Edición Anterior: 18 de Agosto de 2019
Edición impresa // La Ciudad
Espacio de difusión: Hay una vía diferente para dar respuesta a la crisis actual
En este país, la única certeza es la incertidumbre
Por Cristian Zeballos

A una semana de las P.A.S.O., como su nombre lo avecina, "pasó" lo único que era certero que sucedería: una nueva incertidumbre producto de la misma crisis de siempre.

La crisis cultural instalada, la inestabilidad política y la errante economía son los jinetes de este siniestro apocalipsis, en donde las condiciones externas no cambian ni cambiarán, mucho menos cuando no se atiende a la causa de la problemática: en lo social la crisis cultural; en lo político, la crisis en la acefalia en el poder; en lo económico, la crisis de la no demanda monetaria en pesos y en lo personal, la falta de un propósito claro en la vida, dedicándote únicamente a subsistir cada vez más inmerso en la necesidad.

Mientras los políticos juegan, los costos de eso siguen perjudicándote. Aquí no se trata de colores o banderas políticas, sino que de una buena vez comprendas, que el cambio no se produce desde otro más que de vos.

Ante este cuadro de situación, sé que muchos de ustedes, se sienten mal, frustrados, defraudados, perdidos, no representados, deprimidos, sin claridad y sin presente ni futuro.

Y ¿entonces? ¿Me sumerjo en ese clima? o ¿hay alguna vía diferente conque dar una respuesta distinta ante eso?

La buena noticia es que, sí hay una vía diferente para dar respuesta a la crisis actual y lo mejor aún, es que únicamente depende de vos y no de otro que decida.

Lo primero es que te ubiques un propósito a futuro que quieras lograr, un ancla que te permita proyectarte y de esa manera, desanclarte de la energía social que impera, que únicamente te lleva a reducir a más necesidad y a frustrarte.

Una vez realizado esto, salir del modo necesidad, descubrir en tu vida, las decisiones que tomas basadas en la necesidad, ya sea de pensamiento, emoción o acción.

Tercero, realiza en tu día a día acciones en donde alargues circuitos, ósea, en vez de achicar, expándete.

Cuarto, encuentra otras personas con quien aliarte en este proceso, gente que sienta y entienda que este camino que te propongo es el proceso con que protegerte de lo que suceda en lo social.

Una vez puesto esto en marcha, aprende a emprender, a crear fuentes que te permitan generar dinero más allá de lo necesario y que esta apuesta tenga en base los puntos mencionados anteriormente.

La base misma de esto es que comprendas que siempre que respondas igual ante los mismos problemas, lo que obtendrás es la misma situación de siempre. Con lo que te propongo, apunta a que respondas de manera diferente y por lo tanto, obtengas resultados diferentes.

Sé que es muy difícil salir de tu zona de confort, inclusive cuando estar allí te perjudica, pero es la única manera de que te encuentras protegido de las dificultadas actuales y futuras en donde, como el título de este articulo menciona, lo único certero es la incertidumbre.

Si gustas contactarme para que te cuente con más detalle que actividades brindo desde lo particular y en grupos, en donde desarrollamos estas apuestas, mi mail es [email protected] o [email protected] escríbeme y juntos recorreremos tu camino de transformación personal.

MÁS TÍTULOS

ESCENARIO POLITICO. Los dos modelos económicos y políticos. El contrapeso massista. La lectura equivocada de Vidal
Espacio de difusión: Hay una vía diferente para dar respuesta a la crisis actual
Por el Día del Niño hubo juegos, teatro y obsequios
Los comerciantes consultados confirmaron que no tienen novedades luego de las medidas que informó Mauricio Macri
Más equipamiento y nuevas obras, recursos humanos e insumos son parte de la agenda del área de Salud
Autoridades políticas, militares y educativas se sumaron a la ceremonia oficial
Olavarría, escenario de una novela de Andrea Milano
BOXEO. Se realizaron ocho peleas de aficionados en la Urquiza
BASQUETBOL. Se puso en marcha ayer el torneo Zonal de Clubes Sub 13
SUPERLIGA. Goleó al campeón en Avellaneda
Está entrenándose Gerónimo Fernández Chávez
ABO. Comenzó ayer una nueva fecha
FUTBOL FEMENINO. La selección de la LFO superó 3 a 0 a Trenque Lauquen, en la cancha de Embajadores
TC PICK UP. Cuarta pole de "Juampi" Gianini que lo llevó a la cima del torneo
PARACANOTAJE. Competirá el miércoles a la madrugada en el Mundial
FUTBOL. Se enfrentan hoy los semifinalistas del torneo "Apertura" de Primera División
INFERIORES. Embajadores, el mejor del "Apertura" en séptima
Turismo Spor del Sudeste en el AMCO
Con la intención de levantar cabeza
Hockey en Azul
CANOTAJE. La selección nacional parte hoy desde España hacia la sede del Mundial