Edición Anterior: 18 de Agosto de 2019
Edición impresa // Policiales
Secuestraron dinero en efectivo, artículos electrónicos y proyectiles
En cinco allanamientos recuperan elementos robados en una fábrica local
En la mañana de ayer se llevaron adelante de manera simultánea cinco allanamientos en viviendas de los barrios Isaura y Belén con resultado positivo, en los que incautaron elementos que fueron robados recientemente en una fábrica ubicada sobre la Ruta 51. Además, un hombre de 31 años fue aprehendido por resistencia a la autoridad.

Los procedimientos se realizaron en domicilios ubicados en España y calle 132, Amparo Castro al 6700, Amparo Castro y calle 116, Saavedra entre 116 y 118 y Calle 116 al 3600. Los mismos se concretaron en el marco de la investigación por el asalto ocurrido el pasado viernes 9 en una empresa de cerámicos, donde los empleados fueron golpeados y se apoderaron de dinero en efectivo y los dispositivos del sistema de seguridad del lugar, que se encuentra en el cruce de Ruta 51 y San Martín. A raíz del hecho se trasladó hasta allí una ambulancia para atender a las víctimas. En ese entonces trascendió que fueron tres los delincuentes, que estaban armados y con los rostros cubiertos.

Según divulgaron voceros policiales, ayer incautaron dinero en efectivo en una cantidad no precisada, proyectiles calibre 22, tres reproductores de DVD y prendas de vestir. Estos elementos quedaron a disposición del fiscal Christian Urlézaga, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7. La causa se encuentra caratulada como "robo agravado por el uso de armas".

Se difundió además que ayer fueron encontrados elementos que se vinculan a otro hecho delictivo reciente. Se trataba de una mesa y 6 sillas de madera, una cacerola, una olla y un codificador de DirecTV. Finalmente incautaron rollos de cable, 25 apliques toma pared, una tapa disyuntor, tres porta lámparas de techo, dos motosierras, una máquina hormigonera con motor y una hormigonera sin motor, sobre lo que se iniciaron actuaciones por "posible comisión de delito de acción publica", con intervención de la UFI 10.

Por otro lado, en uno de los procedimientos resultó aprehendido un hombre de 31 años quien habría intentado evitar que se realizara el allanamiento en su vivienda. El mismo quedó a disposición de la fiscal Viviana Beytía, y se iniciaron actuaciones por "resistencia a la autoridad".

En las tareas se desempeñó personal de la Jefatura de Policía Distrital, la Subcomisaría de Loma Negra, las comisarías Primera y Segunda, las subcomisarías de Sierras Bayas e Hinojo, los destacamento de Sierra Chica y Espigas, Policía Local, Grupo GAD, el Comando Patrullas Olavarría (CPO) y el Comando de Prevención Rural; bajo las órdenes del comisario inspector Carlos Roldán.

MÁS TÍTULOS

ESCENARIO POLITICO. Los dos modelos económicos y políticos. El contrapeso massista. La lectura equivocada de Vidal
Espacio de difusión: Hay una vía diferente para dar respuesta a la crisis actual
Por el Día del Niño hubo juegos, teatro y obsequios
Los comerciantes consultados confirmaron que no tienen novedades luego de las medidas que informó Mauricio Macri
Más equipamiento y nuevas obras, recursos humanos e insumos son parte de la agenda del área de Salud
Autoridades políticas, militares y educativas se sumaron a la ceremonia oficial
Olavarría, escenario de una novela de Andrea Milano
BOXEO. Se realizaron ocho peleas de aficionados en la Urquiza
BASQUETBOL. Se puso en marcha ayer el torneo Zonal de Clubes Sub 13
SUPERLIGA. Goleó al campeón en Avellaneda
Está entrenándose Gerónimo Fernández Chávez
ABO. Comenzó ayer una nueva fecha
FUTBOL FEMENINO. La selección de la LFO superó 3 a 0 a Trenque Lauquen, en la cancha de Embajadores
TC PICK UP. Cuarta pole de "Juampi" Gianini que lo llevó a la cima del torneo
PARACANOTAJE. Competirá el miércoles a la madrugada en el Mundial
FUTBOL. Se enfrentan hoy los semifinalistas del torneo "Apertura" de Primera División
INFERIORES. Embajadores, el mejor del "Apertura" en séptima
Turismo Spor del Sudeste en el AMCO
Con la intención de levantar cabeza
Hockey en Azul
CANOTAJE. La selección nacional parte hoy desde España hacia la sede del Mundial