Edición Anterior: 22 de Agosto de 2019
Edición impresa // Deportes
BONAERENSES. Arranca hoy la final provincial para Adultos Mayores
Los olavarrienses, rumbo a Mar del Plata
Un total de 21 olavarrienses viajarán hoy para ser de la partida en la parte final del evento que finalizará el domingo.
Esta vez, la final provincial de los Juegos Bonaerenses se desdobló. Por eso los Adultos Mayores de la ciudad -y de distintos puntos del territorio- se presentarán desde hoy en Mar del Plata para disfrutar de la competencia a la cual se clasificaron tras las instancias local y regional.

El viaje será hoy, en las primeras horas, y desde allí con la llegada al punto de competencia ya arrancarán las distintas actividades. En total, Olavarría será de la partida con 21 atletas que representarán a la ciudad en disciplinas tales como tejo, tenis de mesa, pádel, pelota a paleta, caminata, damas y newcom.

La delegación, que estará acompañada por ocho profesores, delegados y cuerpo médico, está compuesta de la siguiente manera: Tejo mixto B, Esther Gutiérrez y Carlos Graf; tejo masculino B, Francisco Ronconi y Rolf Dobler.

Tenis de mesa masculino B, Raúl Merlos; pádel, Julio Reser y Carlos Méndez; pelota paleta, Sergio Precci y Daniel Barrera; caminata, Carmen Aguirre y Elsa Mattaini; damas, Rolando Aravena; newcom, Dora Merlo, Liliana Domínguez, Graciela Paternó, Gladys Bruno, Gabriel Rosatto, Oscar Rivera, Luis Martel, Miguel Borghi y Aníbal Arce.

Para esta ocasión, se reservaron distintos espacios para las competencias tales como el CEF (newcom, pelota y tenis de mesa), complejo La Vía (tejo), estadio "José María Minella" (damas), pista de patinaje del Campo de Deportes (caminata) y Club Raqueta (Pádel).

Vale señalar que la competencia comenzará hoy, a las 14, y desde allí se presentarán las distintas disciplinas, a excepción de damas que dará inicio en la jornada de mañana. Como siempre, Los Juegos Bonaerenses reúnen representantes de los 135 municipios bonaerenses.

Se trata de la competencia multidisciplinaria más importante de la provincia de Buenos Aires, organizada por la Subsecretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. La final provincial, para juveniles y PCD, se pondrá en marcha a fines de septiembre y allí Olavarría presentará una delegación superio a los 200 competidores.

MÁS TÍTULOS

Proyecto del concejal Marcelo Latorre en el HCD
Las tareas detrás del choque en el que a una persona se le incrustó un hierro en una pierna
Complicaciones para farmacéuticos y clientes
Sin embargo, la suba no fue trasladada en forma homogénea a los mostradores
La celebración coincide con el nacimiento de Juan Bautista Ambrosetti
Hoy a las 19 en el Salón Rivadavia, organizada por OSDE
El domingo, en el Centro Cultural Infantil
Mañana a las 9 se concentrarán en el Paseo Jesús Mendía
Avanza su implementación
El atleta local compitió en el quinto Triatlón de Anna
AUTOMOVILISMO. Esta noche cerrará la inscripción para la sexta fecha de APPS en Estudiantes
Olavarrienses corrieron en Rauch
FUTBOL FEMENINO. Se reanudó el segundo torneo del año
El torneo tuvo su tercera jornada
TURISMO CARRETERA. En el Autódromo El VIllicum, en San Juan
CAMPAÑA. Hubo fútbol, bochas y juegos de salón
BONAERENSES. Arranca hoy la final provincial para Adultos Mayores
Pasó el 16º Campeonato Nacional