Edición Anterior: 22 de Agosto de 2019
Edición impresa // La Ciudad
Damas por la Sonrisa de un Niño se suman al festejo de su día
Será este domingo desde las 14 en el Club Loma Negra. La comisión de mujeres de la localidad siempre comprometidas con los más chicos prepara el evento que contará con juegos, música y merienda.
Como hace 21 años atrás, y desde entonces, este domingo en el Club Social y Deportivo Loma Negra se celebrará el Día del Niño desde las 14.30 horas. El evento es organizado por la comisión de Damas por la Sonrisa de un Niño en conjunto con la Delegación, particulares y la Fundación Loma Negra que realizó donaciones.

"Esperamos más o menos 400 chicos", comentó Mabel Poli, integrante de la Comisión que comentó que cada festejo que hacen por ellos "produce muchas emociones, siempre estamos trabajando por los chicos de la localidad".

La celebración incluirá desde las 14.30 horas Zumba con Beba, posteriormente actuará la Callejeada de Loma Negra, habrá acrobacias en tela con Viviana Caba y el cierre con Las Roquerísticas.

En el lugar se repartirán golosinas con gaseosas que donó la Fundación Loma Negra, "son 600 bolsitas para chicos que quieran ir, habrá también juegos inflables y el grupo parroquial va a repartir pochoclos".

Otros eventos

para juntar dinero

La Comisión de Damas es la que todos los años realiza el festejo de Papá Noel y para ello están realizando diferentes actividades para recaudar dinero. En los primeros días de marzo lanzaron un bono colaboración que se sortea en octubre, también llevarán adelante un bingo el 15 de septiembre en Mariano Moreno".

Para este año, "en que se ha disparado todo, tenemos que juntar 700 mil pesos para los juguetes de ese festejo de la llegada de Papá Noel que se va a hacer 23 de diciembre. Es una fiesta hermosa y para los chicos de Loma Negra y Villa Mi Serranía que se llevan su regalo", explicó Mabel.

Las mismas Damas se visten y participan del festejo, "estamos vestidas de duendes con el trineo, no te podés imaginar la alegría y emoción que no provoca". Y lo bueno es que "la gente de Loma Negra responde con rifas y el bingo. Por suerte, tenemos más de mitad de juguetes ya comprados".

Para finalizar se encargó de mencionar lo que hacen "es por amor, por recibir el amor de chicos y grandes".

MÁS TÍTULOS

Proyecto del concejal Marcelo Latorre en el HCD
Las tareas detrás del choque en el que a una persona se le incrustó un hierro en una pierna
Complicaciones para farmacéuticos y clientes
Sin embargo, la suba no fue trasladada en forma homogénea a los mostradores
La celebración coincide con el nacimiento de Juan Bautista Ambrosetti
Hoy a las 19 en el Salón Rivadavia, organizada por OSDE
El domingo, en el Centro Cultural Infantil
Mañana a las 9 se concentrarán en el Paseo Jesús Mendía
Avanza su implementación
El atleta local compitió en el quinto Triatlón de Anna
AUTOMOVILISMO. Esta noche cerrará la inscripción para la sexta fecha de APPS en Estudiantes
Olavarrienses corrieron en Rauch
FUTBOL FEMENINO. Se reanudó el segundo torneo del año
El torneo tuvo su tercera jornada
TURISMO CARRETERA. En el Autódromo El VIllicum, en San Juan
CAMPAÑA. Hubo fútbol, bochas y juegos de salón
BONAERENSES. Arranca hoy la final provincial para Adultos Mayores
Pasó el 16º Campeonato Nacional