Edición Anterior: 24 de Agosto de 2019
Edición impresa // Notas Breves
28 MUJERES DENTRO DE UN MINI COOPER
Gente del todo el mundo se dedico a realizar desafíos locos e insólitos. El objetivo figurar en el Libro Guinness de los Récords. En el marco del VIII Día Mundial de los Récords Guinness, 28 mujeres consiguieron entrar en un Mini Cooper. La hazaña se realizo en la ciudad de Londres, Inglaterra. Aun mas desafiantes 23 de ellas se metieron en un Mini Classic, con lo que batieron un segundo record mundial. Pensar que en el baúl de un Mini, pudieran entrar cuatro chicas, puede resultarte ilógico. Pero para entrar 28 mujeres dentro del Mini, tuvieron que usar los lugares más insólitos. El récord anterior, era de 27 mujeres dentro de Mini. Para lograr el objetivo se recurrió a un equipo de gimnastas londinenses.

Las muchachas no lo dudaron y entrecruzando sus cuerpos consiguieron el ansiado objetivo. La emoción fue tan grande, que no contentas con esto, una vez fuera del Mini 2012 batieron un segundo Récord Guinness al conseguir que 23 de ellas entraran en el interior de un Mini Classic.

UN CARACOL DETIENE LA RED DE TRENES DE ALTA VELOCIDAD EN JAPÓN

Un pequeño caracol el responsable de dejar varados en Japón a más de 12.000 pasajeros en la hora pico de las 9.30, al afectar el servicio de 26 trenes de alta velocidad de la compañía JR Kitakyushu.

Al parecer el caracol se posó sobre un cable de alta tensión ocasionando un cortocircuito en el sistema. Japón es famoso por su gran red de trenes eficientes de alta velocidad, que recorren todo el país y transportan a miles de pasajeros todos los días.

Durante una inspección posterior del equipo eléctrico de la red, los ingenieros de la compañía descubrieron el pequeño problema, que medía aproximadamente 2 a 3 centímetros de largo. De acuerdo con un portavoz de la compañía, el caracol se había quemado hasta morir después de tocar un cable eléctrico, lo que provocó una falla de alimentación masiva en el sistema de alimentación.

Aunque se descubrió el 30 de mayo, poco después de la interrupción, la razón de la interrupción no se reveló durante más de tres semanas. Los medios locales informaron por primera vez la causa inusual del caos del transporte el 22 de junio.

CUATRO HERMANAS SE TOMAN LA MISMA FOTO DURANTE 40 AÑOS

Todo comenzó en 1975, cuando Bebe y su esposo Nicholas Nixon fueron a pasar un fin de semana en New Canaan, al norte de la ciudad de Nueva York, con las tres hermanas de Bebe. Y en medio del fin de semana, Nicolás decidió inmortalizar el encuentro familiar y tomó una foto de las cuatro mujeres. El resultado fue un hermoso retrato de las hermanas posando y mirando con seriedad a la cámara. Lo que nadie sospechaba en ese momento es que esa foto sería el inicio de una icónica serie de retratos familiares en medio de los altibajos de sus vidas.

Al año siguiente, las hermanas se reunieron de nuevo para compartir un fin de semana familiar, esta vez en el pueblo de Hartford. Y Nicholas repitió la foto de las cuatro, con la misma pose...

FRASE

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo (Walt Disney)

MÁS TÍTULOS

Fue presentada recientemente por Nuseed en el congreso de Aapresid, en Rosario
El presidente del HCD destacó el porcentaje que sacaron en las Paso
El lunes, en la Facultad de Ingeniería
Las ventas de motovehículos financiada mediante los programas Ahora 12 y Ahora 18 a tasa cero vuelven a estar vigentes
Será en varias entregas y saldrá cada domingo
Lo dijo el ministro de Ciencia y Tecnología bonaerense, Jorge Elustondo, en el marco de su visita a Olavarría
FUTBOL. Tres partidos en la zona oeste de la provincia
Desafío de las Estrellas de Turismo Carretera
TENIS. El tandilense anunció que volverá "pronto"
PARACANOTAJE. Se clasificó ayer en Mundial de Szeged para Tokio 2020
Se realizó anoche el acto de apertura
Martín Leston consiguió prevalecer en la primera clasificación de la Clase Dos
CANOTAJE. Hoy desde las 7.14 de la mañana corre la Final "A" en el Mundial de Szeged
AUTOMOVILISMO. La Promocional tiene 21 anotados y en la Monomarca son 30 pilotos
BASQUETBOL. Comenzó el torneo "Clausura" de la ABO
TURISMO PISTA. Francisco Coltrinari cerró el viernes del mejor modo
SUPERLIGA. Se puso en marcha la cuarta fecha
HANDBALL. Visita a Independiente en el inicio del "Clausura"