Edición Anterior: 24 de Agosto de 2019
Edición impresa // Deportes
SUPERLIGA. Se puso en marcha la cuarta fecha
San Lorenzo se subió a la punta
San Lorenzo se convirtió ayer en el único puntero de la Superliga, aunque con un partido más, después de frenar el andar de Arsenal, para sacarle la cima. Se impuso por 2-0 en Sarandí en un partido en que mostró muy buenos pasajes, y en el que la reacción local llegó tarde y sin suficiente peligro.

Marcos Senesi avisó primero con un cabezazo alto, y Nicolás Navarro se lució ante Gastón Alvarez Suárez. Nicolás Giménez también tuvo un buen tiro libre que tapó el arquero. Hasta que, a los 32’, los de Juan Antonio Pizzi recuperaron una pelota en una mala salida del anfitrión y dejaron a Juan Ramírez solo ante Maximiliano Gagliardo para abrir el marcador.

Poco después, a los 44’, Víctor Salazar fabricó una buena irrupción por derecha y tocó para Nicolás Blandi, quien definió cruzado para el segundo. El complemento se inició con una clarísima para el descuento de los de Sergio Rondina, pero apareció Navarro para evitarlo.

Después, el local mostró un mayor protagonismo ante un rival más estático, aún cuando se quedó con diez hombres por la doble amonestación de Alvarez Suárez. Sin embargo, faltó presencia en ataque y cerca del final Senesi se perdió el tercero con un cabezazo que ahogó Gagliardo.

Así, San Lorenzo supo cuidar con solidez su ventaja y se encaminó a un triunfo que le inyecta confianza de cara a lo que viene. Por lo pronto, los mira a todos desde arriba.

Para hoy

Independiente y Colón de Santa Fe, ambos con tres puntos, animarán hoy uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro se disputará a partir de las 20 en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda, con arbitraje de Diego Abal y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana en Ecuador y la derrota en el último compromiso por el torneo local ante Estudiantes de La Plata (0-3), el equipo que dirige Sebastián Beccacece disputará su primer partido como local en la presente edición de la Superliga (tiene pendiente el juego con Newell’s, válido por la segunda fecha del certamen).

Por su parte, Colón de Santa Fe, que atraviesa una realidad complicada con respecto a los promedios del descenso, pero que supo cosechar una victoria en su último partido sobre el final ante Gimnasia La Plata, llegará a Avellaneda con ganas de continuar en la senda del triunfo.

Además, con la presencia del delantero olavarriense Lucas Janson, Vélez será local desde las 15.30 ante Newell’s; desde las 13.15 Gimnasia y Defensa y Justicia abrirán la jornada; en tanto que Rosario Central y Patronato chocarán desde las 17.45.

MÁS TÍTULOS

Fue presentada recientemente por Nuseed en el congreso de Aapresid, en Rosario
El presidente del HCD destacó el porcentaje que sacaron en las Paso
El lunes, en la Facultad de Ingeniería
Las ventas de motovehículos financiada mediante los programas Ahora 12 y Ahora 18 a tasa cero vuelven a estar vigentes
Será en varias entregas y saldrá cada domingo
Lo dijo el ministro de Ciencia y Tecnología bonaerense, Jorge Elustondo, en el marco de su visita a Olavarría
FUTBOL. Tres partidos en la zona oeste de la provincia
Desafío de las Estrellas de Turismo Carretera
TENIS. El tandilense anunció que volverá "pronto"
PARACANOTAJE. Se clasificó ayer en Mundial de Szeged para Tokio 2020
Se realizó anoche el acto de apertura
Martín Leston consiguió prevalecer en la primera clasificación de la Clase Dos
CANOTAJE. Hoy desde las 7.14 de la mañana corre la Final "A" en el Mundial de Szeged
AUTOMOVILISMO. La Promocional tiene 21 anotados y en la Monomarca son 30 pilotos
BASQUETBOL. Comenzó el torneo "Clausura" de la ABO
TURISMO PISTA. Francisco Coltrinari cerró el viernes del mejor modo
SUPERLIGA. Se puso en marcha la cuarta fecha
HANDBALL. Visita a Independiente en el inicio del "Clausura"