Edición Anterior: 24 de Agosto de 2019
Edición impresa // Deportes
Martín Leston consiguió prevalecer en la primera clasificación de la Clase Dos
Etapa de adaptación para Tambucci
La jornada del viernes correspondiente a la Clase Dos del Turismo Pista mostró su punto final al momento de clasificar en la primera de las dos ocasiones amparadas por el organigrama de actividades en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires. Martín Leston consiguió prevalecer y continúa entre los grandes protagonistas. Por el lado de Santiago Tambucci, el piloto de Sierras Bayas realizó un trabajo de menos a más en su primera incursión en el dibujo Nº 8 del "coliseo" porteño. Finalmente quedó en el 29º lugar a 1s.30. del más rápido.

Santiago Villar fue quien dio el primer paso en medio de diez minutos que generaron dos interrupciones por bandera roja, lo cual fue quitando ritmo en líneas generales y con Santiago Villar que se quedaba con lo mejor por sobre Matías Signorelli y Gonzalo Alcaine.

En cuanto al segundo grupo clasificatorio, integrado por los pilotos mejor ubicados en el campeonato, Martín Leston se encargaba rápidamente de hacerse de lo mejor, prevaleciendo por sobre Diego Vaño y Renzo Blotta, quienes ocupaban los puestos de privilegio previo a la interrupción por bandera roja que neutralizaba las alternativas.

Los minutos finales posibilitaron que Pablo Vázquez ascienda hasta la condición de escolta mejorando lo realizado por Diego Vaño, quien a su vez quedaba cuarto tras un gran cierre de vuelta de Renzo Blotta.

De esta forma la pole parcial quedó en poder de Martín Leston, segundo terminó Pablo Vazquez, tercero Renzo Blotta, cuarto Diego Vaño y quinto Favio Grinovero. Más atrás llegarían Tomás Marchesin, Santiago Villar, Yair Etcheveste, Luigi Melli y Jose Luis Arrate.




Renzo Cerretti


La Clase Tres seguía el camino de la Clase Dos y daba por concluida la actividad correspondiente al viernes llevando adelante la primera tanda de clasificación, siendo Juan Benedetti quien se encargó de ratificar lo realizado en entrenamientos de manera previa, comenzando a encabezar las acciones y sosteniendo dicho dominio durante la presencia de su grupo, en donde estuvo seguido de Alcaine y D’Agostino.

Una vez en pista el grupo de los pilotos mejor ubicados en el campeonato, Renzo Cerretti daba el primer paso al quedarse con la marca de referencia superada la primera vuelta rápida, siendo seguido por Mauro Salvi, Dino Cassiano y Gonzalo Antolin.

Pese a los intentos por mejorar de la totalidad de pilotos, la vuelta más rápida en la mayor parte de los casos resultó ser la primera, alternativa que derivó en la pole confirmada del lado de Renzo Cerretti, segundo culminaba su tarea Mauro Salvi, tercero Juan Benedetti, cuarto Dino Cassiano y quinto Gonzalo Antolin. Más atrás se ubicaban Ramiro Alcaine, Cristobal Riestra, Horacio Evolo, Lucas Yerobi y Fernando Moni.

La acción seguirá este sábado con una nueva tanda de clasificación sumado a las series que ordenarán la grilla rumbo a la competencia final.


MÁS TÍTULOS

Fue presentada recientemente por Nuseed en el congreso de Aapresid, en Rosario
El presidente del HCD destacó el porcentaje que sacaron en las Paso
El lunes, en la Facultad de Ingeniería
Las ventas de motovehículos financiada mediante los programas Ahora 12 y Ahora 18 a tasa cero vuelven a estar vigentes
Será en varias entregas y saldrá cada domingo
Lo dijo el ministro de Ciencia y Tecnología bonaerense, Jorge Elustondo, en el marco de su visita a Olavarría
FUTBOL. Tres partidos en la zona oeste de la provincia
Desafío de las Estrellas de Turismo Carretera
TENIS. El tandilense anunció que volverá "pronto"
PARACANOTAJE. Se clasificó ayer en Mundial de Szeged para Tokio 2020
Se realizó anoche el acto de apertura
Martín Leston consiguió prevalecer en la primera clasificación de la Clase Dos
CANOTAJE. Hoy desde las 7.14 de la mañana corre la Final "A" en el Mundial de Szeged
AUTOMOVILISMO. La Promocional tiene 21 anotados y en la Monomarca son 30 pilotos
BASQUETBOL. Comenzó el torneo "Clausura" de la ABO
TURISMO PISTA. Francisco Coltrinari cerró el viernes del mejor modo
SUPERLIGA. Se puso en marcha la cuarta fecha
HANDBALL. Visita a Independiente en el inicio del "Clausura"