Edición Anterior: 24 de Agosto de 2019
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. Tres partidos en la zona oeste de la provincia
Trenque Lauquen y Olavarría juegan por triplicado
Las selecciones de Trenque Lauquen y Olavarría jugarán tres partidos: comenzará el equipo femenino y seguirán los juveniles (Sub 13 y Sub 15).
Con triple programa (así cayó en el calendario) las selecciones de Trenque Lauquen y Olavarría se medirán hoy por distintas competencias, pero con el mismo objetivo de acercarse a la clasificación. Todos los partidos serán en la cancha de Barrio Alegre, con árbitros de Pehuajó.

En el inicio de la jornada, a las 13, la selección femenina de Olavarría -en primera división- visitará a la Liga de Trenque Lauquen con el objetivo de clasificarse a la final de la Región Pampeana Sur. En la ida, el equipo conducido por José Luis Zalazar ganó por 3 a 0 y entonces se clasificará con una derrota hasta por dos goles de diferencia.

En la ida, Olavarría demostró sus condiciones y fue superior, con lo cual hoy buscarán renovar sus ilusiones de seguir en carrera. Además, desde las 15, y en la cancha de Fomento San Bernardo, Mar del Tuyú (0) y Tandil (4) también irán por el boleto a la final.

La delegación partirá a las 7.45, con las siguientes convocadas: Lucrecia Hurtado, R. Vivas, Manuela Durán, Jorgelina Peralta, Eugenia Garavaglia, Camila Torres, D. Leonardo, María Manetti, Magdalena Angueira, D. Pereyra, Lucía Reyes, Nadia Lucio, M. Vivas, Milagros Begunza, Geraldine Watson, Aymará Batigelli, F. Luque, A. Duarte. DT: José Luis Zalazar, PF: Estefanía Fernández, AC: Cristian Macías.

Por otro lado, luego de la fecha libre, Trenque Lauquen y Olavarría serán los animadores de uno de los compromisos de la cuarta jornada para los juveniles, Sub 13 y Sub 15, que también van por la clasificación a los Nacional, aunque el camino es más largo.

En primera instancia jugará el equipo Sub 13, que al mando de Alejo Di Carlo irá por su primera alegría en esta competencia. El encuentro, de la Zona 1, se pondrá en marcha a las 14.30, en el inicio de la segunda ronda de dicha competencia.

A su vez, en el cierre de la jornada, la divisional Sub 15 de Olavarría -conducida por Marcelo Ferreyra- saldrá a la cancha con la idea de volver a sumar. En el marco de la Zona 3, el partido arrancará a las 16 y en la oportunidad quedará libre Bolívar.

Luego de tres fechas, y dos partidos para cada equipo, en Sub 13 Trenque Lauquen tiene 4 unidades, Olavarría suma 2 (igualó en sus dos presentaciones) y Bolívar cierra con 1; mientras que en Sub 15 Olavarría manda con 4 (un triunfo y un empate), Trenque Lauquen tiene 3 y Bolívar cierra con 1.

En la próxima fecha, Olavarría será local frente a Bolívar y en la última chocarán Bolívar – Trenque Lauquen. Allí se definirán los clasificados a la siguente ronda en cada una de las categorías.

MÁS TÍTULOS

Fue presentada recientemente por Nuseed en el congreso de Aapresid, en Rosario
El presidente del HCD destacó el porcentaje que sacaron en las Paso
El lunes, en la Facultad de Ingeniería
Las ventas de motovehículos financiada mediante los programas Ahora 12 y Ahora 18 a tasa cero vuelven a estar vigentes
Será en varias entregas y saldrá cada domingo
Lo dijo el ministro de Ciencia y Tecnología bonaerense, Jorge Elustondo, en el marco de su visita a Olavarría
FUTBOL. Tres partidos en la zona oeste de la provincia
Desafío de las Estrellas de Turismo Carretera
TENIS. El tandilense anunció que volverá "pronto"
PARACANOTAJE. Se clasificó ayer en Mundial de Szeged para Tokio 2020
Se realizó anoche el acto de apertura
Martín Leston consiguió prevalecer en la primera clasificación de la Clase Dos
CANOTAJE. Hoy desde las 7.14 de la mañana corre la Final "A" en el Mundial de Szeged
AUTOMOVILISMO. La Promocional tiene 21 anotados y en la Monomarca son 30 pilotos
BASQUETBOL. Comenzó el torneo "Clausura" de la ABO
TURISMO PISTA. Francisco Coltrinari cerró el viernes del mejor modo
SUPERLIGA. Se puso en marcha la cuarta fecha
HANDBALL. Visita a Independiente en el inicio del "Clausura"