Edición Anterior: 2 de Septiembre de 2019
Edición impresa // Deportes
BASQUETBOL. Se cierra hoy la segunda fecha del torneo "Clausura" de Primera División de la ABO
Pueblo Nuevo y El Fortín van por su primer triunfo
El juego en el Gimnasio "Juan Manolio" de Necochea y Chacabuco comenzará a las 21.30 con el arbitraje de Luis Varela y Alex Reyes.
Se cerrará esta noche la segunda fecha del torneo "Clausura" de Primera División que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO). En el Gimnasio "Juan Manolio" de Necochea y Chacabuco, el local Pueblo Nuevo de Agustín Bianchi recibirá al visita de El Fortín, el equipo de Diego Lancione, en duelo entre equipos que vienen de perder en la jornada inaugural. El partido en el recinto del Lobo Albiverde comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Luis Varela y Alex Reyes.

El local, que se prepara para afrontar la próxima edición del Torneo Provincial de Clubes, tuvo un mal debut, ya que perdió en Tandil frente a Independiente por un punto, mientras que los fortineros tratarán de dar el golpe luego de ser derrotados en su recinto ante el juvenil equipo de Estudiantes.

Vale recordar que el segundo capítulo se puso en marcha el pasado viernes con la disputa de los otros dos partidos. En el Maxigimnasio de Parque Carlos Guerrero, Estudiantes, con la dirección técnica de Facundo Alvarez, cayó ajustadamente frente a Ferro Carril Sud, el equipo de Mauricio Beltramella, por 72-70, con el arbitraje de Raúl y Emmanuel Maiola.

Mientras que en el Gimnasio del Parque Olavarría, el Racing A. Club de Matías Orlando (único puntero, con dos juegos ganados) no tuvo ningún problema en doblegar por amplio margen a Independiente de Tandil por 109-55 con el arbitraje de Alejandro Chantiri y Sebastián Serantes. Vale aclarar que el equipo Rojinegro serrano que dirige técnicamente Nicolás Rusconi se presentó muy disminuido, ya que casi todos los jugadores mayores que disputarán el TPC no estuvieron presentes en nuestra ciudad.

La tercera. En la habitual reunión de delegados que se celebrará mañana por la noche en la sede de la ABO (Riobamba 2541), se programará la tercera fecha del "Clausura" de Primera División, que contempla los siguientes partidos: Ferro Carril Sud - Independiente de Tandil, Estudiantes - Pueblo Nuevo y El Fortín - Racing A. Club.

Sub 13. Los integrantes del Selectivo Sub 13 de Olavarría, Bautista Cincunegui de Estudiantes y Matías Beltramella de San Martín de Sierras Bayas, fueron elegidos como refuerzos para el disputar el Campeonato Provincial de la categoría que tendrá como sede Necochea entre el 5 y el 8 de septiembre.

Mar del Plata, el campeón del torneo Zonal, eligió a Bautista Cincunegui, y Necochea incorporó a Matías Beltramella. Participarán del certamen las Asociaciones de Zárate / Campana, Chivilcoy, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata y la anfitriona Necochea.

MÁS TÍTULOS

La tormenta desata "condiciones catastróficas" y es la más fuerte jamás registrada en la región
Lo resolvió en la 18ª Conferencia de las Partes realizada en Ginebra
Se inaugura mañana en el Museo Nacional de Bellas Artes, en la ciudad de Buenos Aires
El primer candidato a concejal de Eseverri vaticinó una distritalización de los comicios
Lo afirmó el carnicero José Vigo. El cerdo acompañó y el pollo subió un poco más
De acuerdo con un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional
En el SIP, la ZALO y la Planta Depuradora
Será desde hoy y hasta el 13 de septiembre, en la sede de la Institución
AUTOMOVILISMO. El Top Race tuvo dos finales en el autódromo "Hermanos Emilizzo"
SELECCION. Duro juego de la Argentina ante Nigeria en China
FUTBOL LOCAL. Estudiantes y San Martín igualaron ayer 2 a 2 por la cuarta fecha del torneo "Clausura"
La olavarriense no pudo terminar
TURISMO NACIONAL. Ganar para liderar en la Clase 2
Zonal de Clubes Sub 17
La fecha se completa hoy
Alejandro Weimann culminó en el puesto 19º
BASQUETBOL. Se cierra hoy la segunda fecha del torneo "Clausura" de Primera División de la ABO
KARTING. Una buena cantidad de público le puso marco al espectáculo en el Juan Carlos Espelet