Edición Anterior: 2 de Septiembre de 2019
Edición impresa // Deportes
AUTOMOVILISMO. El Top Race tuvo dos finales en el autódromo "Hermanos Emilizzo"
Muy buen negocio para Matías Rossi
Matías Rossi, ganador de la primera y cuarto en la segunda, se fue como puntero del campeonato. También se impuso Diego Azar en las finales en conjunto con el Top Race Series.
A Matías Rossi le cae bien Olavarría. En este caso llegó a la ciudad con el objetivo de sumar puntos importantes para el campeonato del Top Race V6 y se fue como líder del certamen, luego de disputada la octava fecha en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" que contó con dos finales. Y dentro del espectáculo la categoría central compartió pista -una vez más- con el Top Race Series.

Nuevamente, la categoría tuvo dos finales. Y eso generó sus condimentos ya que las dos categorías largaron en conjunto; con diferencia de 12 minutos entre una y otra y con grilla invertida en cada una de las divisionales de cara al último espectáculo del día.

En la primera final el dominio fue de Matías Rossi, el poleman, quien partió en la posición de privilegio y manejó a voluntad para imponerse ante Matías Rodríguez, quien lo buscó aunque se tuvo que conformar con la segunda posición.

A su vez, Agustín Canapino quien partió tercero perdió terreno en la tercera posición y finalmente lo aprovecharon Franco Girolami (3º) y Ricardo Risatti (4º), en tanto que el hombre de Arrecifes finalizó en el quinto puesto de la primera carrera que nunca estuvo en dudas en la lucha por el primer puesto ya que marcó el ritmo.

En esa final del Top Race Series partió adelante Franco De Benedictis, de buena largada, pero no finalizó la prueba por inconvenientes en el motor, y la competencia entonces quedó en poder del hombre de Fiat, acompañado en las primeras posiciones por Fabricio Persia y Gastón Pacioni.

La segunda final del día se largó con grilla invertida, es decir que el décimo del Top Race V6 (Mariano Altuna) y el décimo del Top Race Series (Marcos Brugues) partieron desde la posición de privilegio ya que en mediodía olavarriense, en una jornada fría y ventosa.

Altuna se mantuvo en la primera posición, siempre buscado por Diego Azar, hasta que cuando buscaba superar a los rezagados del Top Race Series el hasta allí puntero de la competencia sufrió un toque que lo dejó sin nada de cara al tramo final.

Por ello, Azar heredó el primer puesto que lo mantuvo para quedarse con la victoria; escoltado en el podio por Gabriel Ponce León y Ricardo Risatti. En tanto que Matías Rossi, que largó décimo tras ganar la primera prueba, finalizó cuarto y tuvo un negocio redondo para ser el líder del campeonato con 211 puntos.

A su vez, en el Top Race Series en esta segunda prueba se impuso Gastón Pacioni, seguido por Gonzalo Fernández y Tomás Brezzo. La apertura del día tuvo lugar en horas de la mañana, con la final del Top Race Junior: ganó Ariel Persia (1.34.366), acompañado en el podio por Juan Conde y Adrián Tracogna.

Así pasó otra categoría nacional por Olavarría. El Top Race ya dejó atrás la octava fecha y el horizonte está el autódromo de 9 de Julio, actividad que tendrá lugar el 29 de este mes, ya en el tramo final porque a la divisional solamente le quedan cuatro carreras por delante.

MÁS TÍTULOS

La tormenta desata "condiciones catastróficas" y es la más fuerte jamás registrada en la región
Lo resolvió en la 18ª Conferencia de las Partes realizada en Ginebra
Se inaugura mañana en el Museo Nacional de Bellas Artes, en la ciudad de Buenos Aires
El primer candidato a concejal de Eseverri vaticinó una distritalización de los comicios
Lo afirmó el carnicero José Vigo. El cerdo acompañó y el pollo subió un poco más
De acuerdo con un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional
En el SIP, la ZALO y la Planta Depuradora
Será desde hoy y hasta el 13 de septiembre, en la sede de la Institución
AUTOMOVILISMO. El Top Race tuvo dos finales en el autódromo "Hermanos Emilizzo"
SELECCION. Duro juego de la Argentina ante Nigeria en China
FUTBOL LOCAL. Estudiantes y San Martín igualaron ayer 2 a 2 por la cuarta fecha del torneo "Clausura"
La olavarriense no pudo terminar
TURISMO NACIONAL. Ganar para liderar en la Clase 2
Zonal de Clubes Sub 17
La fecha se completa hoy
Alejandro Weimann culminó en el puesto 19º
BASQUETBOL. Se cierra hoy la segunda fecha del torneo "Clausura" de Primera División de la ABO
KARTING. Una buena cantidad de público le puso marco al espectáculo en el Juan Carlos Espelet