Edición Anterior: 22 de Noviembre de 2019
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. El duelo entre Loma Negra y Racing se pasó para hoy
La final se jugará 24 horas después de lo pactado
La lluvia obligó a la reprogramación de la final: Loma Negra y Racing jugarán hoy, a las 21.
La lluvia caída en distintos momentos del día, y las condiciones desfavorables, inclinaron ayer la balanza para la suspensión del partido. De esta forma, en horas del mediodía la Liga de Fútbol de Olavarría informó la reprogramación de la primera final de playoffs, entre Loma Negra y Racing A. Club, por el torneo "Clausura" de primera división.

Dicho compromiso, en Villa Alfredo Fortabat, finalmente se jugará hoy desde las 21 para los primeros 90 minutos de la serie que -si nada cambia- se cerrará el próximo lunes en el mismo horario pero en el Parque Carlos Guerrero de Estudiantes, ya que en se manejó la chance de pasarlo al martes.

El duelo de hoy será controlado por Nicolás Moreno, con Abel Veneciano y Julián Figueroa desde las líneas. Vale señalar que se trata de la final de playoffs, por lo que el ganador de esta serie se medirá ante El Fortín, el mejor de la etapa regular, para conocer al campeón del torneo "Clausura".

Vale recordar que para el duelo de hoy el DT del local, Carlos Cirioli, esperaba por la evolución de algunos futbolistas tales como Félix Galván (ante Ferro sólo jugó 45 minutos) y por eso Iván Senger esperaba por su chanche porque Santiago Rivas, expulsado, recibió una fecha.

En el visitante, al mando de Francisco Russo, en principio jugarán los mismos que vienen de eliminar a Sierra Chica: Santiago Izaguirre, con la fractura de tabique, aún tiene días de recuperación para estar a la orden del cuerpo técnico.

Entonces, ahora sí se espera por un buen espectáculo en la cancha del "celeste" ya que el local seguramente tendrá el respaldo de su público, como también el visitante, que tendrá el acceso permitido. Y lo mismo ocurrirá en la revancha, en la cancha de Estudiantes.

Inferiores. La Copa "Ciudad de Olavarría" comenzará hoy el capítulo decisivo dentro de cada una de las zonas, ya que los ganadores de cada una -y el mejor segundo- pasarán a las semifinales. En ese contexto, si bien el grueso de los partidos serán mañana, San Martín y Estudiantes abrirán hoy en el "Pozo Serrano": a las 19 en décima y novena.

MÁS TÍTULOS

TURISMO SPORT DEL SUDESTE. La temporada se cerrará el domingo, en el "Hermanos Emiliozzi"
TENIS. Hubo actividades para menores y mayores
FUTBOL. El duelo entre Loma Negra y Racing se pasó para hoy
PROVINCIAL. Desde las 21.30 visita a Sporting por la novena fecha
BOCHAS. Guadalupe Serantes ganó la medalla de bronce en la Copa Mundial femenina
BASQUETBOL. Recibe esta noche a partir de las 21.30 a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay
HOCKEY. Amistosos en el sintético del Parque
TN. Será el sábado 30, en Salón San Telmo
PADEL. Se jugaron ayer los octavos del Sao Paulo Open
NATACION. La olavarriense cierra su temporada
NEWCOM. Empiezan los trabajos para 2020
CICLISMO. Suspensión por lluvia
Guadalupe Serantes está a cargo de la escuelita local
BOCHAS. La actividad fue organizada por Alvaro Barros