Edición Anterior: 5 de Diciembre de 2019
Edición impresa // Deportes
MOUTAIN BIKE. Vuelta al Barrio Chino en General La Madrid
Los lapridenses, dueños de las generales
Matías Praiz y Belén Castañares fueron los ganadores de la Vuelta al Barrio Chino 2019, siendo 5º Nicolás Gainza. En Promocionales varios olavarrienses llegaron al podio.
Puntualmente a las 11.30 se dio comienzo a la actividad deportiva en el Club Barracas de General La Madrid con la tradicional largada simbólica desde el mismo predio y dando la vuelta por la plaza central. Se hizo un alto en las afueras y con pie en tierra se hizo la largada oficial de la competencia.

En la primera pasada, venían escapados el lapridense Praiz, los de Huanguelen, Preux y Guido junto con Pardo de Daireaux y el lamatritense Ruis de Erenchun. Ya en plena segunda vuelta Praiz y Preux se escapan y quedan en solitario; faltando escasos tres mil metros, en la última recta, el lapridense pegó un palo y logró despegarse tomando una ventaja final de unos 150 mts.

Matías Praiz ganó en 1h29m48s, segundo se ubicó el de Huanguelen, Juan Preux y prácticamente juntos entraron Manuel Guido y Roberto Pardo, tercero y cuarto respectivamente. Quinto, el olavarriense Nicolás Gainza, seguido por el hinojense Guillermo Fernández.

También lograron una destacada labor los locales Claudio Fernández (13º), Néstor Molinari (14º), Gerardo García (19º), Lucas Correa (21º), Mauricio Corradi (24º), así como Norberto Pablo (30º).

En lo que respecta a las chicas, fue un monólogo de Belén Castañares quien se impuso de punta a punta con 1h52m36s. El resto del podio se lo repartieron entre las lamatritenses Karina Arce e Isabel Fredes.

La promocional quedó para otro lapridense, Juan Carlos Ortiz (51m54s), segundo lugar para Juan Cruz Muños (52m16s / La Madrid), accediendo al podio el olavarriense Carlos Irazabal (52m33s). Entre los mejores diez hubo otros dos locales: Gonzalo Caro, en el 5to. puesto y Juan Avendaño, en el 6to. lugar; mientras que Luciano Viviani se ubicó 17mo.

Entre las damas se impuso la suarense Silvina Fuentes (1h04m42s), seguida por las olavarrienses Amparo Martínez y Yanina Suárez, segunda y tercera, respectivamente.

Luego de la competencia de los "grandes" hubo una participativa para los chiquitos con la participación de la escuelita municipal de Laprida y los niños lamatritenses. Como ya es característica del Club organizador, junto con la entrega de premios hubo muchos sorteos.

MÁS TÍTULOS

Más de 500 personas participaron activamente en la decoración
Vuelve el Bazar de Navidad de la Rueda Femenina de Rotary
Sólo se trabaja en el puente del Salado y la planta de asfalto "está como abandonada".
Alberto Nievas, titular del PIO, realizó un apretado balance de 2019 y las condiciones esperadas para 2020
La jornada fue organizada por el Frente Ni Una Menos en la Casa Popular Valeria
AVENTURA. Entre sábado y domingo se corrió la etapa "Gran Héroes" en Tandil
PRIMERA. Jugarán el martes Pueblo Nuevo - Racing A. Club
FEMENINO. Final anual de la categoría Sub 15
Continúa con su evolución
PADEL. Se disputará en el mítico Palau Sant Jordi del 19 al 22
FUTBOL. Damián García se convirtió ayer en el nuevo entrenador de Ferro Carril Sud
FUTBOL INFANTIL. Comenzará hoy la 11ª edición de la Copa Embajadores
BASQUETBOL. Superó anoche 72-71 a Racing de Chivilcoy en el Maxigimnasio por la División Centro Sur de la Liga Argentina
KARTING. El domingo 15, en Luz y Fuerza
AUTOMOVILISMO. En la previa a la definición del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional en San Nicolás
MOUTAIN BIKE. Vuelta al Barrio Chino en General La Madrid
SUDESTE. Hasta ahora son casi 60 autos para "La Bota"