Edición Anterior: 5 de Diciembre de 2019
Edición impresa // Deportes
AUTOMOVILISMO. En la previa a la definición del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional en San Nicolás
Herrera realizó preparativos finales en el "Gálvez"
Con los equipos Alifraco Sport y GR Competición, Juan Pablo Rossotti, Agustín Herrera y Fernando Gómez Fredes realizaron pruebas en la jornada de ayer en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
En el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los equipos GR Competición y Alifraco Sport realizaron ayer una jornada de pruebas, preparatorias para el Gran Premio Coronación Paladini, a disputarse en el Autódromo San Nicolás Ciudad el próximo fin de semana, en el cierre del Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional.

Juan Pablo Rossotti trabajó sobre el Volkswagen Vento del equipo Alifraco Sport con nueva motorización de Esteban Pou, obteniendo resultados satisfactorios en la prueba del día de ayer. "Queríamos sacarnos una duda acerca de una falla que nos complicó en Rosario, felizmente con los trabajos realizados por el equipo y por Esteban Pou no tuvimos dicho inconveniente, por lo que estamos confiados en poder obtener un buen resultado en San Nicolás", indicó el piloto residente en Mataderos, quien cronometró 1m26s6/10, utilizando gomas usadas en la mejor de las cinco vueltas que registró con tiempos.

Por su parte, Agustín Herrera realizó su segunda prueba de la temporada con el Renault Clio del equipo GR Competición, a fin de comprobar el correcto funcionamiento del auto. "Después de las pruebas de este miércoles, estamos más confiados que antes pensando en la definición del campeonato; fuimos a comprobar el funcionamiento del auto y de unos trabajos que realizó Gabriel Rodríguez en el Renault Clio y todo funcionó muy bien. Era necesario, en esta situación, realizar una prueba antes de la carrera para ir mejor preparados y con más confianza a San Nicolás", indicó el olavarriense, quien estableció 1m28s1/10, en la mejor de las quince vueltas, con neumáticos usados.

También, bajo la formación que dirige Gabriel Rodríguez, realizó sus pruebas el pigüense Fernando Gómez Fredes, quien solo tuvo como propósito girar para sumar kilómetros de adaptación sobre el Nissan March con el cual logró colocarse en la 19º posición del certamen antes de la disputa del TN en San Nicolás, utilizando motor de pruebas y neumáticos usados, sin registrar tiempos de referencia. "Solo queríamos girar para llegar con una mejor preparación a la competencia para terminar este año, el que marcó nuestro regreso al Turismo Nacional", completó el protagonista.

MÁS TÍTULOS

Más de 500 personas participaron activamente en la decoración
Vuelve el Bazar de Navidad de la Rueda Femenina de Rotary
Sólo se trabaja en el puente del Salado y la planta de asfalto "está como abandonada".
Alberto Nievas, titular del PIO, realizó un apretado balance de 2019 y las condiciones esperadas para 2020
La jornada fue organizada por el Frente Ni Una Menos en la Casa Popular Valeria
AVENTURA. Entre sábado y domingo se corrió la etapa "Gran Héroes" en Tandil
PRIMERA. Jugarán el martes Pueblo Nuevo - Racing A. Club
FEMENINO. Final anual de la categoría Sub 15
Continúa con su evolución
PADEL. Se disputará en el mítico Palau Sant Jordi del 19 al 22
FUTBOL. Damián García se convirtió ayer en el nuevo entrenador de Ferro Carril Sud
FUTBOL INFANTIL. Comenzará hoy la 11ª edición de la Copa Embajadores
BASQUETBOL. Superó anoche 72-71 a Racing de Chivilcoy en el Maxigimnasio por la División Centro Sur de la Liga Argentina
KARTING. El domingo 15, en Luz y Fuerza
AUTOMOVILISMO. En la previa a la definición del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional en San Nicolás
MOUTAIN BIKE. Vuelta al Barrio Chino en General La Madrid
SUDESTE. Hasta ahora son casi 60 autos para "La Bota"