Edición Anterior: 5 de Diciembre de 2019
Edición impresa // Espectáculos
Cine: tres estrenos desde hoy en la cartelera local
Después de ocho semanas se fue "Guasón" de la cartelera de cine olavarriense, siendo la película que a nivel nacional fue la que más recaudó en los últimos años, por lo que desde hoy -más allá de que también continúan en exhibición otros dos filmes como "Maléfica 2" y "Los locos Addams"- hay tres estrenos que se mantendrán hasta el próximo miércoles en las salas olavarrienses.

"Contra lo imposible" (histórica), "Huérfanos de Brooklyn" (policial) y "Los dos papas" (drama) son las que se incorporan a partir de hoy, por lo que la cartelera ofrece un variado abanico de películas para que se pueda elegir y compartir en familia. Estas son las cinco películas que desde hoy, en distintos horarios, estarán en la cartelera local:

"Contra lo imposible" (Estados Unidos / Histórica / +13). Sinopsis: está basada en una historia real. Sigue al visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (interpretado por Matt Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (interpretado por Christian Bale), quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales para construir un coche de carreras revolucionario para Ford Motor Company, y así enfrentar a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las míticas "24 Horas de Le Mans", en Francia en 1966.

"Huérfanos de Brooklyn" (Estados Unidos / Policial / +16). Sinopsis: está ambientada en los años 50, en la ciudad de Nueva York. La historia sigue a Lionel Essrog (interpretado por Edward Norton), un solitario detective afectado por el síndrome de Tourette que se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo: Frank Minna (interpretado por Bruce Willis). El elenco es de primerísimo nivel, ya que también actúan Gugu Mbatha-Raw, Willem Dafoe y Alec Baldwin.

"Los dos papas" (Estados Unidos / Drama / +13). Sinopsis: explora la relación entre el conservador Papa Benedicto y su sucesor, el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos detrás de los muros del Vaticano, quienes deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para forjar un nuevo camino para la Iglesia Católica. Tiene como protagonistas a Jonathan Pryce, Anthony Hopkins, Sidney Cole y el argentino Juan Minujín.

"Los locos Addams" 3D (Estados Unidos / Acción / +13). Sinopsis: la familia Addams está de vuelta en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

"Maléfica 2" 3D (Estados Unidos / Aventuras / ATP). Sinopsis: secuela de Maléfica, estrenada en 2014. Esta entrega sigue explorando la complicada relación entre la princesa Aurora y la villana Maléfica, mientras enfrentan una nueva amenaza a las mágicas tierras de Moors.

MÁS TÍTULOS

Más de 500 personas participaron activamente en la decoración
Vuelve el Bazar de Navidad de la Rueda Femenina de Rotary
Sólo se trabaja en el puente del Salado y la planta de asfalto "está como abandonada".
Alberto Nievas, titular del PIO, realizó un apretado balance de 2019 y las condiciones esperadas para 2020
La jornada fue organizada por el Frente Ni Una Menos en la Casa Popular Valeria
AVENTURA. Entre sábado y domingo se corrió la etapa "Gran Héroes" en Tandil
PRIMERA. Jugarán el martes Pueblo Nuevo - Racing A. Club
FEMENINO. Final anual de la categoría Sub 15
Continúa con su evolución
PADEL. Se disputará en el mítico Palau Sant Jordi del 19 al 22
FUTBOL. Damián García se convirtió ayer en el nuevo entrenador de Ferro Carril Sud
FUTBOL INFANTIL. Comenzará hoy la 11ª edición de la Copa Embajadores
BASQUETBOL. Superó anoche 72-71 a Racing de Chivilcoy en el Maxigimnasio por la División Centro Sur de la Liga Argentina
KARTING. El domingo 15, en Luz y Fuerza
AUTOMOVILISMO. En la previa a la definición del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional en San Nicolás
MOUTAIN BIKE. Vuelta al Barrio Chino en General La Madrid
SUDESTE. Hasta ahora son casi 60 autos para "La Bota"