Edición Anterior: 5 de Diciembre de 2019
Edición impresa // La Ciudad
Todo para la Navidad en Aquiles Paseo de Compras
Sólo hay que pasar por Aquiles Paseo de Compras para advertir que allí la Navidad ya es un hecho. Desde el ingreso, cuando nos recibe una cortina gigantesca de luces coloridas, hasta el interior, donde la amplia variedad terminará "complicando" la elección.

"En el rubro luces -explicará Rodrigo, el responsable del lugar-, tenemos muchísimos modelos diferentes de los tradicionales, con broches, libélulas, mariposas, flores, pinos o pompones", sean blanco cálido, banco frío o multicolores, además de las tradicionalesluces led -también en blanco cálido, frío, azul o multicolor- presentadas en cajas por 100 unidades, todas adecuadas para la ambientación de la sala en la que la familia se encontrará en la Nochebuena.

En arbolitos, hay para todos los gustos: desde las luces que se adecuan al formato del pino y se presentan ya armadas, hasta un arbolito plegable, como un espiral, en el que está todo incluido. "Viene en una cajita plana, se despliega y está completo", así como los arbolitos más clásicos, los pinos de fibrofacil y los arbolitos de madera pintados, con frases, a los que se les pueden adicionar las lucecitas.

"Para el arbolito lo tenemos todo", asegura Rodrigo, satisfecho por el movimiento que el comercio registró entre domingo y lunes, y de cara al próximo domingo, cuando la costumbre indica que se arma el pino y el pesebre respectivo.

Punteras y boas de todos los colores, cintas navideñas, caminitos, manteles y carpetas alusivas, además de retablos y figuras sueltas completan la oferta del comercio para estas fiestas.

Independientemente de estas fiestas, en Aquiles es posible encontrar toda la juguetería de verano, indicada para la playa; muebles pequeños para baño, cajoneras y bauleras; cortinas de junco; todo tipo de sahumerios, esencias y velas; llamadores, atrapasueños y mandalas; plantas artificiales, como los minicactus que suelen decorar los baños; fuentes de agua; imágenes gigantes de Buda; casitas de muñecas con los diferentes accesorios; en blanco, cortinas de baño, manteles y alfombras; veladores y lámapas de colgar de mimbre y cientos de elementos de regalería que resulta imposible describir en estas pocas líneas.

Todo en Aquiles Paseo de Compras, en Vicente López 3028, al lado del Banco Provincia, donde aceptan todas las tarjetas de crédito y disponen de una fan page en Facebook.

MÁS TÍTULOS

Más de 500 personas participaron activamente en la decoración
Vuelve el Bazar de Navidad de la Rueda Femenina de Rotary
Sólo se trabaja en el puente del Salado y la planta de asfalto "está como abandonada".
Alberto Nievas, titular del PIO, realizó un apretado balance de 2019 y las condiciones esperadas para 2020
La jornada fue organizada por el Frente Ni Una Menos en la Casa Popular Valeria
AVENTURA. Entre sábado y domingo se corrió la etapa "Gran Héroes" en Tandil
PRIMERA. Jugarán el martes Pueblo Nuevo - Racing A. Club
FEMENINO. Final anual de la categoría Sub 15
Continúa con su evolución
PADEL. Se disputará en el mítico Palau Sant Jordi del 19 al 22
FUTBOL. Damián García se convirtió ayer en el nuevo entrenador de Ferro Carril Sud
FUTBOL INFANTIL. Comenzará hoy la 11ª edición de la Copa Embajadores
BASQUETBOL. Superó anoche 72-71 a Racing de Chivilcoy en el Maxigimnasio por la División Centro Sur de la Liga Argentina
KARTING. El domingo 15, en Luz y Fuerza
AUTOMOVILISMO. En la previa a la definición del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional en San Nicolás
MOUTAIN BIKE. Vuelta al Barrio Chino en General La Madrid
SUDESTE. Hasta ahora son casi 60 autos para "La Bota"