Edición Anterior: 5 de Diciembre de 2019
Edición impresa // La Ciudad
Aires y colores de fiesta en "Detalles"
Es tiempo de armar el arbolito y darle un clima festivo al hogar con lucecitas de colores y moños en cada rincón. La tradición indica que esa costumbre se concreta el 8 de diciembre, en coincidencia con la fiesta de la Inmaculada Concepción.
En Detalles, el comercio de decoración y regalos ubicado en Vicente López 2612, en la esquina con Coronel Suárez, ya se respira la Navidad, pero con decorados totalmente alejados de los típicos pinos verdes.

Desde las pobladas vidrieras hasta el interior viven los detalles que identifican a esta época del año. En cada mesa ratona, en las estanterías o colgando por los aires, aparecen esos objetos que luego se podrán seguir usando. Los más llamativos, sin dudas, son aquellos importados de la India, que se identifican por estar bordados a mano, con piedras, perlas, canutillos y cascabeles: pino de hilos color champagne con luces leds incorporadas en su interior, que se presentan en tres tamaños; y otros que imitan el encaje, con luces cálidas, junto a imágenes de vidrio y metal patinado; corazones y estrellas divinos con pedrería y algunos de terciopelo rojo, y, en la misma línea, esferas para centros de mesas, además de vasitos portavelas de vidrio envejecido, pinos formados con aros circulares de hierro intervenido (vienen de 1,40 y de 80) y dijes del mismo material que reproducen la figura de Papa Noel, ángeles, corazones, estrellas y haditas.

Plata, cobre, color champagne son los colores que dominan la escena: además de lo mencionado, aparecen follajes de helecho o costillas de Adán indispensables para los arreglos en jarrones.

Para ambientar el hogar con miras a la noche del 24, el comercio familiar que atienden Karina, Fabio y Franco ofrece además, en reemplazo de los pinos, unas exquisitas macetas forradas con arpillera y decoradas con ramas, flores, piñas y dijes; caireles de cristal; portavelas de porcelana y vidrio; figuras en chapa reciclada que reproducen reyes y ángeles y, para colgar en esa galería que mira al patio, balones o gotas de vidrio combinadas con extensiones de soga que pueden contener lucecitas, faroles, velas y portavelas de variada factura. Eso, más la tradicional línea roja y verde, presente con tiras, flores, piñas, mariposas, estrellas y corazones.

Pero además, en este espacio donde reina el buen gusto y la calidez, están todas las posibilidades para regalar: desde las fuentes de agua de todos los tamaños hasta los apliques y figuras de metal envejecido o pintado con mariposas o coronas, una línea de portavelas y portamacetas geométricos, petit muebles, sillones o relojes gigantes, contenedores de cupcakes, carameleras y centros de mesa; infinidad de frascos, lámparas de mesa, de pie y veladores combinadas con cuero, hierro forjado y pantallas de colores.

Canastos, carteles, fanales, faroles, jaulas, latas, cajitas forradas en cuero, maceteros y portamacetas y la multiplicidad de cajas de madera forradas, cofres, figuras, jarrones, sets de café y de mate, la línea de la Pasionaria también están presentes en Detalles, que asesora a su clientela respecto de la decoración de ambientes. Atienden de lunes a sábado de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30 y pueden ser contactados en el teléfono 423489 o por face, en Detalles Deco Art.

MÁS TÍTULOS

Más de 500 personas participaron activamente en la decoración
Vuelve el Bazar de Navidad de la Rueda Femenina de Rotary
Sólo se trabaja en el puente del Salado y la planta de asfalto "está como abandonada".
Alberto Nievas, titular del PIO, realizó un apretado balance de 2019 y las condiciones esperadas para 2020
La jornada fue organizada por el Frente Ni Una Menos en la Casa Popular Valeria
AVENTURA. Entre sábado y domingo se corrió la etapa "Gran Héroes" en Tandil
PRIMERA. Jugarán el martes Pueblo Nuevo - Racing A. Club
FEMENINO. Final anual de la categoría Sub 15
Continúa con su evolución
PADEL. Se disputará en el mítico Palau Sant Jordi del 19 al 22
FUTBOL. Damián García se convirtió ayer en el nuevo entrenador de Ferro Carril Sud
FUTBOL INFANTIL. Comenzará hoy la 11ª edición de la Copa Embajadores
BASQUETBOL. Superó anoche 72-71 a Racing de Chivilcoy en el Maxigimnasio por la División Centro Sur de la Liga Argentina
KARTING. El domingo 15, en Luz y Fuerza
AUTOMOVILISMO. En la previa a la definición del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional en San Nicolás
MOUTAIN BIKE. Vuelta al Barrio Chino en General La Madrid
SUDESTE. Hasta ahora son casi 60 autos para "La Bota"