Edición Anterior: 5 de Diciembre de 2019
Edición impresa // La Ciudad
Más de 500 personas participaron activamente en la decoración
Nativa Seguros encenderá las luces de su árbol el próximo domingo 8
"Nos llena de satisfacción la forma en que la gente se enganchó y participó activamente en la pintura y decoración del árbol navideño que, con la participación de la artista plástica Claudia Umpierrez, finalmente inauguraremos el próximo domingo 8, a partir de las 20, en una ceremonia sencilla de la que invitamos a participar a toda la comunidad", explicó ayer el gerente general de Nativa Seguros, Juan Pablo Castagnino.

En las vísperas de las fiestas navideñas, Nativa Seguros lanzó un proyecto novedoso: invitó a la comunidad olavarriense y de las localidades a participar en el diseño y armado del árbol gigante de navidad de la compañía. Así, durante tres jornadas de la semana anterior, los interesados pudieron acercarse a la sede de la firma, en Dorrego esquina Rivadavia para diseñar, junto a la artista plástica Claudia Umpiérrez, objetos que decorarán el árbol navideño.

En este sentido, Castagnino destacó la participación comunitaria, y resaltó que fueron más de 500 los olavarrienses que se sumaron a la propuesta de pintar otros tantos cd´s que "ya poseen una base de color para agilizar el proceso" y a partir de lo cual cada persona realizó una intervención de manera libre y creativa a través de diferentes herramientas. Esto se verá plasmado en la fachada y en el interior de la firma local se hará algo similar, aunque aún no han especificado que va a ser "para que sea una linda sorpresa", aportó Claudia Umpierrez, la responsable del proyecto inédito para nuestra ciudad.

Es que la particularidad, en esta ocasión, reside en que el armado del diseño se lleva a cabo entre todos, es decir, cada olavarriense que lo deseó, pudo aportar su granito de arena. "Hubo chicos con sus padres, gente de edad variada y referentes de distintas entidades de la comunidad", explicó a su tiempo el gerente general de la compañía, para especificar luego que "no nos quedamos sólo con quienes se acercaron a nuestra sede, sino que salimos a captar a quienesd quisieran ponerle su impronta a la creación" en espacios como el Hospital de Onocología y el de Pediatría, los museos serranos, la Unidad Penitenciaria N° 38, el Hogar de Señoras, el hogar Namasté, las sedes locales de la Unicén y Talleres Protegidos.

Las puertas de Nativa Seguro estarán abiertas para quienes quieran presenciar, el domingo desde las 20, cómo se encienden las luces de este particular árbol navideño.

MÁS TÍTULOS

Más de 500 personas participaron activamente en la decoración
Vuelve el Bazar de Navidad de la Rueda Femenina de Rotary
Sólo se trabaja en el puente del Salado y la planta de asfalto "está como abandonada".
Alberto Nievas, titular del PIO, realizó un apretado balance de 2019 y las condiciones esperadas para 2020
La jornada fue organizada por el Frente Ni Una Menos en la Casa Popular Valeria
AVENTURA. Entre sábado y domingo se corrió la etapa "Gran Héroes" en Tandil
PRIMERA. Jugarán el martes Pueblo Nuevo - Racing A. Club
FEMENINO. Final anual de la categoría Sub 15
Continúa con su evolución
PADEL. Se disputará en el mítico Palau Sant Jordi del 19 al 22
FUTBOL. Damián García se convirtió ayer en el nuevo entrenador de Ferro Carril Sud
FUTBOL INFANTIL. Comenzará hoy la 11ª edición de la Copa Embajadores
BASQUETBOL. Superó anoche 72-71 a Racing de Chivilcoy en el Maxigimnasio por la División Centro Sur de la Liga Argentina
KARTING. El domingo 15, en Luz y Fuerza
AUTOMOVILISMO. En la previa a la definición del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional en San Nicolás
MOUTAIN BIKE. Vuelta al Barrio Chino en General La Madrid
SUDESTE. Hasta ahora son casi 60 autos para "La Bota"