Edición Anterior: 5 de Diciembre de 2019
Edición impresa // La Zona
Se inauguró el Jardín de Infantes en San Jorge
Desde el Municipio se destacó que "una inauguración de un edificio de infraestructura es una alegría y cuando tiene que ver con educación para los más chiquitos es mucho más placentero".
El martes pasado la comunidad de San Jorge celebró la inauguración del nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 902, participando del mismo el secretario de Gobierno Marcelo Dascón, quien lo hizo en representación del intendente municipal Alfredo Fisher, estando acompañados por diferentes integrantes del gabinete municipal.

El Secretario de Gobierno Municipal rescataba "cada vez que como gobierno asistimos a una inauguración de un edificio de infraestructura es una alegría y cuando tiene que ver con educación para los más chiquitos es mucho más placentero, recuerdo al venir al lugar cuando era una certeza la construcción del jardín, que esto era un terreno libre, tampoco estaba el polideportivo y en un año esto está poblado de espacios para la educación, para el deporte, para la recreación y esto lo hicieron ustedes como comunidad" para luego invitarlos a disfrutar de este espacio y a seguir luchando por los sueños de la comunidad.

Además, estuvieron presentes la presidente del Consejo Escolar Nilda Villarreal, consejeros escolares, concejales siendo recibidos por la Directora del establecimiento Agustina Arnaude y la Jefa Distrital de Educación Elina Berardi.

Inspectores de diferentes ramas de la enseñanza participaron del acontecimiento, así como autoridades legislativas provinciales como la diputada Anahí Bilbao, comunidad educativa, abanderas y escoltas de instituciones de la comunidad y vecinos.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la directora del Jardín, Agustina Arnaude; el secretario de Gobierno, Marcelo Dascón; y la inspectora Jefe Regional, Carolina Cuevas.

El secretario de Gobierno, Marcelo Dascón, realizó la entrega de un presente a la directora del Jardín Agustina Arnaude en representación de la comunidad de Laprida, siendo el mismo la bandera de Laprida.

En el inicio se realizó el descubrimiento de la placa en el acceso al Jardín, el corte de cintas en el cual participaron todos los pequeños que concurren al servicio educativo y al acceder al lugar se dio continuidad al acto protocolar izándose la bandera nacional y de la provincia de Buenos Aires en los mástiles del patio.

Al finalizar el acto fue realizada una recorrida por el establecimiento, por parte de los presentes que colmaron el SUM del nuevo edificio escolar.

MÁS TÍTULOS

Más de 500 personas participaron activamente en la decoración
Vuelve el Bazar de Navidad de la Rueda Femenina de Rotary
Sólo se trabaja en el puente del Salado y la planta de asfalto "está como abandonada".
Alberto Nievas, titular del PIO, realizó un apretado balance de 2019 y las condiciones esperadas para 2020
La jornada fue organizada por el Frente Ni Una Menos en la Casa Popular Valeria
AVENTURA. Entre sábado y domingo se corrió la etapa "Gran Héroes" en Tandil
PRIMERA. Jugarán el martes Pueblo Nuevo - Racing A. Club
FEMENINO. Final anual de la categoría Sub 15
Continúa con su evolución
PADEL. Se disputará en el mítico Palau Sant Jordi del 19 al 22
FUTBOL. Damián García se convirtió ayer en el nuevo entrenador de Ferro Carril Sud
FUTBOL INFANTIL. Comenzará hoy la 11ª edición de la Copa Embajadores
BASQUETBOL. Superó anoche 72-71 a Racing de Chivilcoy en el Maxigimnasio por la División Centro Sur de la Liga Argentina
KARTING. El domingo 15, en Luz y Fuerza
AUTOMOVILISMO. En la previa a la definición del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional en San Nicolás
MOUTAIN BIKE. Vuelta al Barrio Chino en General La Madrid
SUDESTE. Hasta ahora son casi 60 autos para "La Bota"