Edición Anterior: 6 de Diciembre de 2019
Edición impresa // La Ciudad
Como medida de prevención
Intensificaron los controles a los choferes de transportes escolares
La Subsecretaría de Seguridad del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Acción y Control Urbano, lleva a cabo controles de alcoholemia a choferes de micros que trasladan alumnos de distintas instituciones educativas, recreativas y deportivas del Partido.

En este sentido, y a fin de sumar elementos de prevención a la Seguridad Vial, desde el Consejo Escolar se enviaron notas a los establecimientos que realicen viajes educativos, recreativos o deportivos.

Por ejemplo, se han realizado controles a choferes que trasladaron a estudiantes de sexto año de nivel primario de Escuela Normal a su viaje de egresados a Mendoza, como también a conductores del viaje de egresados de los Colegios Santa Teresa de Hinojo y San Antonio de Padua.

Al respecto, el intendente Ezequiel Galli indicó que "con los controles a choferes buscamos reducir a cero el índice de siniestralidad en los viajes de egresados o recreativos".

"Debemos ser un Estado presente para garantizar el cuidado de los chicos del Partido. No podemos permitir que la negligencia o irresponsabilidad de un conductor termine con la vida de algún vecino de Olavarría y las localidades. Por eso hemos trabajado mancomunadamente con las distintas áreas de Educación y Seguridad del Municipio y la Provincia para garantizar los controles de alcoholemia", sostuvo el mandatario comunal.

MÁS TÍTULOS

BASQUETBOL. El escolta Agustín Brocal fue el encargado de definir el partido de Estudiantes el pasado miércoles
TENIS. Se definieron los campeones
GIMNASIA AEROBICA. Se viene la última final del año
TOP RACE SERIES. Vigo hizo un cambio de último momento
PATIN CARRERA. Viajaron cuatro deportistas
Fractura del dedo anular izquierdo
FUTBOL. El próximo domingo se disputará el último partido de la temporada
BASQUETBOL. Juegan hoy por la undécima fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes
FUTBOL INFANTIL. Se jugó la primera fecha, en tres sedes
AUTOMOVILISMO. Primer día para la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo San Nicolás Ciudad
En el 80 aniversario del Tandil Auto Club