Edición Anterior: 17 de Enero de 2020
Edición impresa // Deportes
Hernán Alvarez, arquero de Racing
"Se nota la falta de ritmo"
Hernán Alvarez comprobó una vez más la ingratitudes del puesto: dos veces llegó con peligro Estudiantes en la porción entre los titulares, en la segunda metió una tapada bárbara frente al pibe Peralta, pero en la primera nada pudo hacer para evitar un cierre ideal para la genialidad del hijo del hoy entrenador de Ciudad de Bolívar.

El arquero marplatense de Racing hizo un primer análisis luego del ensayo en el Parque Carlos Guerrero: "Estos son los primeros minutos de fútbol. Tuvimos algunos el otro día con Barracas, ahora con los chicos de Estudiantes y, más allá del resultado, nos sirven en este momento de la preparación. Se nota la falta de ritmo con la pelota, pero estos amistosos van a ayudar para llegar de la mejor manera al debut".

"El resultado no importa, pero no dice mucho el 1-0 de la primera parte porque nosotros tuvimos cinco mano a mano con el arquero de Estudiantes, y ellos la metieron en el primer tiro al arco con un golazo. Es aprendizaje; en el Federal vamos a enfrentar a muy buenos equipos, grandes jugadores y hay que estar preparados" sostuvo.

Mañana Racing tendrá un tercer examen en Tandil, frente a Santamarina. "Otro lindo partido. Es un equipo de la B Nacional, será duro como Barracas. Esperamos estar a la altura y hacer un buen juego, porque nos va a servir mucho para lo que viene" señaló.

"Con Barracas jugamos bien. Hasta yo me sorprendí con el nivel que mostramos por momentos. Ojalá esas buenas sensaciones se repitan con Santamarina" dijo.

Alvarez conoce como nadie a Kimberley, rival de El Fortín y Racing en la zona. "Tiene una base de jugadores importantes, hace cuatro años que vienen jugando juntos, experiencia en torneo federales, vienen de ganar el torneo local. Se reforzó con jugadores de la Liga, y va a ser un rival duro, en una zona que pinta muy pareja" opinó.

El golero de San Lorenzo de Mar del Plata destacó la recepción que tuvo en el Parque Olavarría: "Me encontré con un grupo humano muy bueno. Los chicos nos recibieron de la mejor manera, así que sólo debemos entrenar y ponernos a disposición para lo que necesite el cuerpo técnico".

MÁS TÍTULOS

Se denunció en la tarde de ayer, aunque habría sucedido por la mañana
El miércoles en distintos puntos de la ciudad
Barrio Sarmiento
El delantero argentino, una de las figuras de Inter de Italia
ABO. Se puso en marcha el Torneo de Verano de Primera
DAKAR. La 80ª de Mr Dakar sirvió de poco
MOTOS. Ricky Brabec llegó en la décima colocación y posee una diferencia de 14 minutos al frente de la general
BASQUETBOL. Estudiantes visita hoy a las 22 a Villa Mitre de Bahía Blanca por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2019/2020
Amistoso de pretemporada
FUTBOL. Estudiantes y Racing jugaron ayer por la tarde en el Parque Carlos Guerrero
PADEL. La pareja local enfrentará a los bolivarenses Britos - Pato en un partido exhibición de alta calidad
REGIONAL FEDERAL. Mañana recibe a Colegiales de Tres Arroyos
AMISTOSO. Le ganó a Universitario de Perú
Hernán Alvarez, arquero de Racing