Edición Anterior: 17 de Enero de 2020
Edición impresa // Deportes
PADEL. La pareja local enfrentará a los bolivarenses Britos - Pato en un partido exhibición de alta calidad
Fede Chingotto sale a la cancha con Erguy
Gran desafío, con entrada libre y gratuita, esta noche en Club de Amigos entre Olavarría contra Bolívar.
El mejor jugador que tiene Olavarría en el World Padel Tour, Federico Chingotto, tendrá esta noche un partido exhibición junto con su colega Facundo Erguy, por la Copa Desafío "Olavarría - Bolívar" teniendo del otro lado de la red a la pareja conformada por Andrés Britos junto con Tirso Pato.

El juego se disputará en el "Club de Amigos Sport y Bar", ubicado en la avenida Ituzaingo 850 con entrada libre y gratuita, para que los amantes de esta disciplina deportiva tengan la oportunidad de disfrutar del talento de los cuatro jóvenes argentinos. "Es un evento de alto nivel donde el público de Olavarría tendrá la oportunidad de disfrutar sin ningún costo, donde podrán disfrutar del servicio de cantinas y algunos sorteos que habrá así como la oportunidad de sacarse fotos con los protagonistas", contaron desde la organización.

Federico Chingotto (22 años) ocupa el 14to. puesto en el ranking del WPT. Los datos deportivos: partidos jugados: 165, partidos ganados: 108, partidos perdidos: 57, efectividad: 65,45; victorias consecutivas: 10. En el caso del bolivarense Andrés Britos (31 años) ocupa el puesto 73 del ranking.

En el ranking argentino de primera categoría de la AJPP (Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel), el olavarriense Facundo Erguy ocupa el puesto 33 mientras que el bolivarense Tirso Pato se encuentra 105.

Listos para volar alto

Clase, imaginación, talento, carácter y mucha ambición, se mezclan en uno de los proyectos deportivos más llamativos de cuantos se presentan de cara al próximo curso 2020 en World Padel Tour. Todo un número uno del mundo, como Sanyo Gutiérrez estará al lado de uno de los grandes talentos emergentes del pádel albiceleste, Franco Stupaczuk.

Sanyo Gutiérrez, comienza así un nuevo proyecto, tras poner fin a una etapa de 2 temporadas junto a Maxi Sánchez. "El Mago de San Luis", lograba en su segunda etapa con Sánchez, un total de 13 títulos (8 de ellos en 2018) para conquistar el número uno mundial a finales del curso 2018. Un puesto, que Sanyo Gutiérrez defendió junto a Sánchez hasta el tramo final de la pasada temporada. Durante el pasado curso, el puntano lograría sumar 5 torneos para terminar en puesto número 4 de la lista de entradas. En la última década, Sanyo, ha logrado convertirse en uno de los mejores jugadores del planeta y sin duda en una de las referencias de este deporte a nivel mundial. Magia, clase, talento y maestría en busca de nuevos retos, de nuevos desafíos.

Por su parte, Franco Stupaczuk (Premio Elías Estrella al jugador Revelación de 2016) pone fin a un curso junto a Matías Díaz. Las lesiones, impidieron a la dupla competir con más regularidad al nivel deseado, pero pese a todo, "Stupa" y Mati, lograrían hacerse con un triunfo en el Córdoba Open 2019. Pese a su juventud (sólo 23 años), Franco Stupaczuk, es ya un habitual del Top10 mundial y sin duda uno de los reveses más competitivos del planeta. El chaqueño quiere seguir sumando títulos a los 4 que ya tiene en su palmarés desde 2017. Sus argumentos, una vez más pasarán por su descomunal despliegue físico, su inteligente lectura del juego y su frenética velocidad de ejecución.

Su reto más inminente será encontrar acomodo a sus respectivas virtudes en la pista. Una receta que ponga en valor las muchas cualidades de este binomio argentino que partirá como una de las duplas a seguir en la próxima temporada World Padel Tour.

MÁS TÍTULOS

Se denunció en la tarde de ayer, aunque habría sucedido por la mañana
El miércoles en distintos puntos de la ciudad
Barrio Sarmiento
El delantero argentino, una de las figuras de Inter de Italia
ABO. Se puso en marcha el Torneo de Verano de Primera
DAKAR. La 80ª de Mr Dakar sirvió de poco
MOTOS. Ricky Brabec llegó en la décima colocación y posee una diferencia de 14 minutos al frente de la general
BASQUETBOL. Estudiantes visita hoy a las 22 a Villa Mitre de Bahía Blanca por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2019/2020
Amistoso de pretemporada
FUTBOL. Estudiantes y Racing jugaron ayer por la tarde en el Parque Carlos Guerrero
PADEL. La pareja local enfrentará a los bolivarenses Britos - Pato en un partido exhibición de alta calidad
REGIONAL FEDERAL. Mañana recibe a Colegiales de Tres Arroyos
AMISTOSO. Le ganó a Universitario de Perú
Hernán Alvarez, arquero de Racing