Edición Anterior: 21 de Enero de 2020
Edición impresa // Deportes
SPEEDWAY. Ganaron en 50cc. Menores y 200cc.
Se lucieron los hermanos Thiago y Rodrigo Mensi
Olavarría volvió a estar en lo más alto del podio en el Motokart Speedway de Carlos Casares. En 50cc. Menores ganó por segunda vez Thiago Mensi, mientras que su hermano Rodrigo resultó el vencedor en 200cc. El broche de oro estuvo en el medio litro con la segunda victoria consecutiva para Cristian Zubillaga.

Segunda consecutiva para Thiago Mensi en 50cc. Menores. Abrió el campeonato con un éxito en Bolívar y continuó el último sábado en el Motokart Speedway de Carlos Casares. Gran sábado para su hermano mayor, Rodrigo, siendo el ganador de todo lo que puso en juego la categoría 200cc.

La divisional menor desarrolló dos series, la primera en poder de Agustín Kreder, mientras que la siguiente en manos del juvenil de Olavarría.

Con un total de seis pilotos contó la final que quedó nuevamente en manos de Thiago Mensi para convertirse en el único puntero del campeonato, ya que derrotó al puanense Agustín Kreder con quien había llegado empatado al segundo compromiso. Tercero finalizó Agustín Fridel, cuarto Ramiro Walter, quinto Mateo Walter, mientras que Agustín Balmaceda sufrió una caída.

En 50cc Mayores, Valentín Champonnois, segundo terminó Milton Besagonil y no pudo largar Joaquín Felix.

Por el lado de 200cc., entre Nicolás Gómez y el piloto de Olavarría Rodrigo Mensi se repartieron los triunfos de las series.

Luego, Mensi se apoderó de la primera semifinal, siendo escoltado por Horacio Rigol y Nicolás Rolhaiser. La segunda quedó en manos del puntero del campeonato el casarense Julián Sogorde, seguido por Nicolás Gómez y Adrián Seijas. De esta manera los tres primeros de cada semifinal pasaron a la final, que contó además con el vencedor del repechaje Braian Medero.

La segunda competencia mostró ganador a Rodrigo Mensi, después de la amargura de la primera carrera cuando rompió el motor. Le ganó el duelo a Julián Sogorbe, siendo el tercer integrante del podio Nicolás Gómez. Del cuarto al séptimo se ubicaron: Adrián Seijas, Horacio Rigol, Braian Medero y Nicolás Rolhaiser (abandonó).

Por su parte, el camino a la segunda victoria de Cristian Zubillaga tuvo una previa. En 500 cc. se disputaron 20 series siendo Cristian 2do. en la segunda y ganador en los parciales Nº 6, 9, 16 y 19. En cuento a las semifinales, la primera quedó en poder del pocalo Mariusz Fierlej, escoltado por el piloto de Olavarría, siendo tercero Boyero; mientras que la siguiente la obtuvo Fernando García, seguido por Maximiliano Westdorp y tercero Goycochea. De esta manera los dos primeros pasaron a la Gran Final que luego se la llevó el actual campeón Zubillaga.

MÁS TÍTULOS

REGIONAL FEDERAL. El Fortín se prueba mañana con Estudiantes, en el Parque Carlos Guerrero
RUGBY. El torneo es un clásico del verano
CANOTAJE. En la Regata Internacional del Río Negro
Un equipo como salido de un cuento
Hubo actividad en el piletón de La Máxima
SPEEDWAY. Ganaron en 50cc. Menores y 200cc.
PARTE II. Un idilio que empezó casi a las piñas
El último día de los marplatenses
Maguna y Braun a Estudiantes, San Julián a Vélez
PATIN ARTISTICO. El show de fin de año del Sindicato Luz y Fuerza marcó el final de Catalina Américo como entrenadora
BASQUETBOL. Perdió anoche ante Deportivo Viedma 103-85 por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2019/2020
Básquetbol Champions League Américas