Edición Anterior: 23 de Enero de 2020
Edición impresa // Deportes
Empate
Alvarado y Tigre, dos equipos que se preparan para la reanudación de la Primera Nacional, empataron ayer 2 a 2, en un amistoso jugado en Mar del Plata.

Nicolás Rinaldi (11m.) adelantó a Alvarado, el conjunto que dirige Néstor Gorosito lo dio vuelta con goles de Emanuel Dening de penal (23m.) y Juan Ignacio Cavallaro (31m.), y el conjunto de Juan Pablo Pumpido lo empató a través de Santiago Giordana de penal (58m.).

El partido se jugó en el estadio "José Alberto Valle" del club Kimberley, en dos tiempos de 35 minutos, y fue arbitrado por Pablo Juárez, quien expulsó en Alvarado a Jorge Zules Caicedo, pero por decisión de los entrenadores de los dos conjuntos el colombiano siguió en cancha.

Alvarado formó con Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Santiago Zurbriggen, Jorge Zules Caicedo y Maximiliano Oliva; Lucas Algozino (Patricio Vidal), Maximiiano González, Rinaldi y Diego Becker (Joaquín García); Giordana (Walter Bracamonte) y Germán Rivero.

Tigre lo hizo con Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Jorge Ortiz, Sebastián Prediger, Diego Morales y Cavallaro (Gustavo Villarruel); Marcelo Larrondo (Iván Bolaño) y Dening.

En el partido entre suplentes Tigre goleó 4 a 0, con tantos de Gustavo Villarruel (14m), Facundo Melivillo (18m), Carlos Luna (35m) y Brian Leizza (68m).

MÁS TÍTULOS

Amistoso del equipo de Bolívar
Rutilantes cambios en la cima del ranking del World Pádel Tour
AUTOMOVILISMO. Nicolás Pezzucchi pretende continuar en TC Pick Up con el Dole Racing
La sorpresa del deporte olavarriense en el comienzo de 2020
TC PICK UP. La mitad del campeonato será fuera del autódromo "Roberto Mouras"
Es un proyecto que ya lleva cuatro años
Se enfrentaron ayer por la tarde en el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero
CALENDARIOS 2020. Las Menores de APPS en marzo y recién en abril el Turismo Sport del Sudeste