Edición Anterior: 23 de Enero de 2020
Edición impresa // La Ciudad
Asumió el Dr. Ramiro Vázquez al frente de IOMA
El médico Ramiro Vázquez asumió ayer como nuevo director de la Delegación Regional del Instituto Obra Medico Asistencial (IOMA), con cabecera en Olavarría, luego de la confirmación de su nombre al frente del Instituto, conocida el 8 de enero último.

El doctor Vázquez, quien viene de la Jefatura Médica y Auditoría de la obra social de los mercantiles, Osecac, reemplaza así efectivamente al Dr. José "Pepe" Valenza, quien efectivizó su renuncia ante las autoridades de IOMA a nivel provincial, Homero Giles y Santiago Quintana. Valenza había asumido -por segunda vez- en noviembre de 2016 a propuesta del intendente Ezequiel Galli.

La ceremonia de asunción tuvo lugar en la mañana de ayer, en el edificio que la entidad ocupa en Belgrano e Independencia, y contó con la presencia de autoridades provinciales, el director de Regionales de IOMA, Santiago Quintana y empleados de la entidad que nuclea a varias ciudades de la Región IX que tiene a Olavarría como cabecera. La integran además Bolívar, General Alvear, Las Flores, Tapalqué, Azul, Rauch, General La Madrid, Laprida y Benito Juárez.

Vázquez es médico clínico, tiene trayectoria como profesional dentro de Osecac y es hijo del renombrado arquitecto Héctor Vázquez Brust, cuyo nombre se impuso a la Terminal de Ómnibus el año pasado ya que el arquitecto estuvo a cargo del diseño del edificio.

MÁS TÍTULOS

Amistoso del equipo de Bolívar
Rutilantes cambios en la cima del ranking del World Pádel Tour
AUTOMOVILISMO. Nicolás Pezzucchi pretende continuar en TC Pick Up con el Dole Racing
La sorpresa del deporte olavarriense en el comienzo de 2020
TC PICK UP. La mitad del campeonato será fuera del autódromo "Roberto Mouras"
Es un proyecto que ya lleva cuatro años
Se enfrentaron ayer por la tarde en el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero
CALENDARIOS 2020. Las Menores de APPS en marzo y recién en abril el Turismo Sport del Sudeste