Edición Anterior: 23 de Enero de 2020
Edición impresa // La Zona
Se realiza la doma del Fogón de Gauchos en Líbano
En el campo de doma del Fogón de Gauchos en la localidad de Líbano, el sábado y el domingo próximos se desarrollará la gran jineteada organizada por la institución, que entregará más de 60.000 pesos en premios. Habrá importantes actividades a lo largo de las dos jornadas.

El primer día el campo de doma se inaugurará a las 15 horas y a continuación se hará un concurso de pialada de terneros; desde las 17 iniciará la rueda de grupa con 25 caballos a sorteo. Al finalizar habrá un baile.

El domingo, desde las 10.30 se hará la jineteada en clinas, con 20 reservados. Luego del almuerzo criollo se presentará "Pelín" Ruiz, con una demostración de doma india y mansedumbre equina. A las 14.30 habrá una carrera de potros y a las 15.30 se realizará una rueda de grupa con 20 jinetes invitados. A continuación tendrá lugar una rueda de bastos.

El premio especial será con "El Libanero", que ganó el premio invicto en General Madariaga, y la presentación de Emiliano Lalli, campeón de Jesús María en 2019.

Desde la organización se informó que la entrada general tendrá un costo de 500 pesos los dos días y de 400 pesos el domingo.

MÁS TÍTULOS

Amistoso del equipo de Bolívar
Rutilantes cambios en la cima del ranking del World Pádel Tour
AUTOMOVILISMO. Nicolás Pezzucchi pretende continuar en TC Pick Up con el Dole Racing
La sorpresa del deporte olavarriense en el comienzo de 2020
TC PICK UP. La mitad del campeonato será fuera del autódromo "Roberto Mouras"
Es un proyecto que ya lleva cuatro años
Se enfrentaron ayer por la tarde en el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero
CALENDARIOS 2020. Las Menores de APPS en marzo y recién en abril el Turismo Sport del Sudeste