Edición Anterior: 23 de Enero de 2020
Edición impresa // La Zona
Intervención policial por peleas en la vía pública
En la noche del martes último, en el seccional local de Policía de la Provincia de Buenos Aires se recibió un llamado telefónico en la línea de emergencia, dando cuenta de una pelea entre un grupo de jóvenes en calle Hipólito Yrigoyen y España.

Al llegar a dicho sitio, el personal policial no pudo constatar la mencionada pelea, procediendo a entrevistarse con menores que se encontraban en inmediaciones, quienes manifestaron haber sido agredidos físicamente por tres jóvenes menores de edad.

Por tal motivo, la policía recepcionó una denuncia por "Lesiones leves y amenazas", con intervención de la Fiscalía de Menores.

Posteriormente, otro llamado telefónico en la línea de emergencia puso en conocimiento que en inmediaciones a la cancha auxiliar de Jorge Newbery se habría estado produciendo una pelea entre varias personas.

Personal policial que concurrió al sector de la intersección de las calles Mitre y Güemes detectó la presencia de un hombre caído en el suelo con sus ropas ensangrentadas, observándose que presentaba un corte en la cabeza. Por ese motivo se solicitó una ambulancia para su asistencia.

Posteriormente, y previo recabar testimonio de la víctima, se estableció que había sido agredido por cuatro hombres, quienes golpearon su cabeza con una botella de vidrio. Por ese motivo se iniciaron actuaciones caratuladas "Lesiones leves", con injerencia de la Ayudantía Fiscal local.

Como consecuencia de lo antes expuesto, en la intersección de la calle España y la avenida San Martín se procedió a la detención de un hombre, quien momentos antes habría participado de una pelea suscitada en inmediaciones a cancha auxiliar de fútbol del club Jorge Newbery. EL hombre se hallaba alterado, generando disturbios en la vía pública e incitó a la pelea al personal policial con una piedra en una de sus manos, alterando con su accionar el orden existente en el lugar. Por el hecho se iniciaron actuaciones por "Infracción a los artículos 35, 72 y 74 inc. A de la Ley 8.031", con intervención del Juzgado de Paz en feria.

MÁS TÍTULOS

Amistoso del equipo de Bolívar
Rutilantes cambios en la cima del ranking del World Pádel Tour
AUTOMOVILISMO. Nicolás Pezzucchi pretende continuar en TC Pick Up con el Dole Racing
La sorpresa del deporte olavarriense en el comienzo de 2020
TC PICK UP. La mitad del campeonato será fuera del autódromo "Roberto Mouras"
Es un proyecto que ya lleva cuatro años
Se enfrentaron ayer por la tarde en el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero
CALENDARIOS 2020. Las Menores de APPS en marzo y recién en abril el Turismo Sport del Sudeste