Edición Anterior: 29 de Enero de 2020
Edición impresa // Deportes
REGIONAL FEDERAL. Práctica de fútbol en el flamante piso del "José Buglione Martinese"
"Fatiga" Russo mostró las primeras cartas
Los titulares hicieron anoche un buen ensayo y derrotaron a los suplentes 2-0 en un partido que tuvo dos tiempos de 35m. El estadio... una pinturita.
La puesta en escena del domingo, para el debut con Ciudad de Bolívar, será impecable: todo el estadio pintado con el azul que predomina sobre el blanco (los colores del club), una iluminación bastante mejorada y la vedette de este nuevo sueño chaira en un campeonato del Consejo Federal, que es el flamante piso del "Buglione Martinese".

Sobre un césped fantástico, que sigue evolucionando día a día, y más de 1000 metros cuadrados agregados a la superficie de juego (se llevó de 92x62 a 100x70), Francisco Russo ordenó anoche una práctica de fútbol entre titulares y suplentes, dividida en dos tiempos de 35’ cada uno.

Luego de la entrada en calor a cargo del profesor Jorge Masson, y la charla primero con los titulares, luego con los suplentes -que se pararon "a lo Ciudad de Bolívar"- se vio una más que interesante práctica de los posibles once para el inicio del Torneo Regional Federal Amateur.

Con las pecheras celestes de los titulares, por delante del arquero Hernán Alvarez, jugaron Leo Gogna, Roberto Tucker, Gonzalo Izaguirre y Franco Janson; Manuel Scacheri, Braian Toro y Santiago Izaguirre en la mitad de la cancha; y completó la formación el trío compuesto por Cristian Curutchet, Nicolás Katz y Matías Ordozgoiti.

Del lado de los suplentes (con pecheras anaranjado flúo) se plantaron Ignacio Mosescu; Rubio, González, Nicolás Grigera, Ayrton Palmieri; Ayesa, Joaquín Parra, Vedelini, Juan Esteban Santa Cruz; Juan Longhini y Juan Manuel Ponce.

Luego de unos minutos iniciales parejos, donde la intensidad de Santa Cruz, Parra y Ponce trató de equiparar el mayor peso específico de la mitad de la cancha titular, los elegidos en primera instancia por Francisco Russo se asentaron y terminaron redondeando una buena práctica, abrochada con dos golazos, de Santiago Izaguirre (asistencia de Gonzalo) y Matías Ordozgoiti (asistencia de Santiago), uno en cada tiempo.

El plantel se volverá a entrenar hoy en la cancha de Loma Negra y mañana retornará al "Buglione Martinese", donde se podrá observar el grado de conformidad que le dejó al entrenador este primer ensayo de la semana con vistas al partido con Ciudad de Bolívar, del próximo domingo a las 20.

Presentan pilcha. El próximo viernes a las 20.30, Racing dará a conocer la indumentaria que lucirá en el Torneo Regional Federal Amateur con una ceremonia que se realizará en el patio del salón "Isidoro Montanucci", donde una hora más tarde los chairas compartirá un cena - presentación del plantel.

MÁS TÍTULOS

El diputado provincial Daniel Lipovetzky y el proyecto de ley "Mano prohibida"
Hilario Galli y el conflicto en Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales
Pedirán que se trate en una sesión extraordinaria
Conferencia de prensa de las instituciones opositoras a la conducción de la Federación del fomentismo
Se completó una batea, un camión y una camioneta con acoplado
En tres sectores de la ciudad de Olavarría
Su presidente, Horacio Balbiani, habló de la recuperación del convenio con Lotería y de los desafíos a futuro
Se analizaron en un encuentro de autoridades
BASQUETBOL. Tercera fecha del Torneo de Verano de Primera División que organiza la ABO
REGIONAL FEDERAL. Con Kimberley jugará el sábado desde las 21 en el "Ricardo Sánchez"
Turismo Carretera
PADEL. Cristian Gutiérrez, una de las figuras en la exhibición del próximo sábado
TURISMO PISTA. Visitará el autódromo capitalino el 16 de febrero
AUTOMOVILISMO. Damián Covatti regresa al Turismo 4000 Argentino
REGIONAL FEDERAL. Práctica de fútbol en el flamante piso del "José Buglione Martinese"
BASQUETBOL. Visita a las 21 a Quilmes por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2019-2020
Para visitar a El Fortín
CICLISMO. La tercera etapa de ayer fue una prueba contrareloj de 15,2 kilómetros