Edición Anterior: 21 de Febrero de 2020
Edición impresa // Policiales
Un adolescente en grave estado tras sufrir un accidente a la vera del arroyo
El chico de 13 años cayó desde un muro que bordea el Parque Mitre mientras realizaba maniobras con una bicicleta. Fue trasladado al Hospital con importantes lesiones. Además, un hombre fue internado tras caer de más de 3 metros de una escalera.
Un adolescente de 13 años fue internado ayer por la tarde luego de que sufriera un grave accidente mientras circulaba en una bicicleta. El episodio se dio a la vera del arroyo Tapalqué, a la altura del puente de la calle Hornos. Poco más tarde una ambulancia debió trasladar al Hospital a un hombre que se cayó de una escalera mientras trabajaba en una empresa con acceso por avenida De los Trabajadores.

El primero de los accidentes ocurrió poco antes de las 18, luego de que un adolescente sufriera un fuerte golpe tras caer de varios metros de altura. El incidente se produjo cuando se encontraba realizando piruetas en una bicicleta, perdió el equilibrio y cayó por el muro que bordea al Parque Mitre en el sector que va desde avenida Del Valle a Hornos.

La violencia de la caída provocó que el adolescente sufriera lesiones de gravedad, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Al arribar al lugar los médicos lo encontraron tirado en la pasarela ubicada en el margen derecho del arroyo Tapalqué, por lo que para llevarlo hasta la ambulancia debieron subirlo por la escalera que se encuentra junto al puente de calle Hornos. Junto a él se encontraba su bicicleta.

Agentes del Comando de Patrullas Olavarría (CPO) y la comisaría Primera colaboraron en el trabajo realizado en el sector para permitir que los médicos pudieran trabajar sin problemas, y un patrullero escoltó a la ambulancia del SAME hasta el Hospital.

Fuentes oficiales refirieron que el adolescente fue internado en estado grave en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Pediatría, donde se le realizaron una serie de estudios para determinar el tipo de heridas sufridas.

En tanto, alrededor de las 19 una ambulancia de SEM acudió de urgencia a un predio industrial producto de que una persona había sufrido una caída de una altura superior a los 3 metros. El accidente ocurrió en el interior de una fábrica de amoblamientos industriales ubicada en Area 226, con sede en avenida De los Trabajadores al 5000.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Castañares, de 46 años, y quien sufrió el accidente tras caerse de una escalera. Fuentes médicas refirieron que sufrió un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y una contusión pulmonar bilateral, y en principio se determinó que permaneciera internado en el área de guardia.

En este caso también agentes policiales debieron escoltar a la ambulancia y realizar cortes en varios sectores para lograr que la víctima arribe al centro asistencial con la mayor celeridad posible.

MÁS TÍTULOS

Reuniones con el gobernador Axel Kicillof y la ministra de las Mujeres, Elizabeth Gómez Alcorta
El ex secretario de Gobierno, el "monzoísmo", su retorno a la política seccional y local
Desde el espacio destacaron la reunión con el secretario de Gobierno, Hilario Galli
DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER. En el HCD lanzaron formalmente ayer los reconocimientos y abrieron la inscripción para los postulantes
En el sector este del ciudad de Olavarría
Lorena Bassani, periodista, escritora y comunicadora de Nuevos Paradigmas del Amor
El "Tatengue" dejó en el camino a Atlético Mineiro
RUGBY. Los Jaguares
BASQUETBOL. Eliminatorias de la AmeriCup 2021
TPC. Quinta fecha de la segunda fase
Franco Pennacchiotti, figura de Villa Mitre
BÁSQUETBOL. Estudiantes, a la espera de dos partidos de gran trascendencia
NATACION. Hubo competidores federados y promocionales
ATLETISMO. El Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría pudo realizar su Asamblea
INFERIORES. Sigue el torneo "Preparación"
AUTOMOVILISMO. Se pone en marcha la actividad oficial para el Turismo Nacional
FUTBOL. El Fortín visitará a Kimberley, en un duelo clave por el Torneo Regional Amateur
REGIONAL FEDERAL. Racing se presenta el domingo por la 4ª fecha en Bolívar, ante Ciudad
BOXEO. El viernes 13 de marzo habrá actividad en El Fortín