Edición Anterior: 6 de Julio de 2020
Edición impresa // Deportes
El campeón de Máster 150cc. espera por la vuelta
Torres utilizará un flamante karting
El campeón de la divisional Máster 150 del karting del Sudeste de APPK Olavarría, Adrián Torres, tiene lista una "coqueta" unidad para encarar una nueva etapa, cuando retorne la actividad del semillero de talentos, que este año pudo concretar sólo dos realizaciones.

La cantera de la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting del Sudeste ha podido desarrollar dos compromisos este año, y fue de las pocas categorías zonales que consiguió cerrar dos competencias, el 16 de febrero en "La Virgen del Camino" de Lobería, y el 8 de marzo en el circuito "El Paraíso" del Auto Moto Náutico Laprida.

Luego el automovilismo, como otras disciplinas, fue alcanzado por la pandemia de Covid 19, quedando paralizada la actividad desde hace más de cien días, una situación impensada en los últimos años. No obstante, en este momento complejo para los deportes mecánicos, los pilotos y equipos han puesto el máximo esfuerzo y convicción, alistando sus máquinas para cuando el movimiento pueda reanudarse.

En el semillero de APPK, el parque de la especialidad está adelantado y la mayoría de los equipos presentan sus unidades muy avanzadas para el nuevo tiempo. El monarca de Máster 150, Adrián Torres ha trabajado intensamente con su estructura para el nuevo desafío. "Cambiamos de chasis para defender el uno. Hicimos una evaluación y creemos que éste puede funcionar aún mejor que el otro. Es un PBK que pudimos adquirir gracias a la venta del chasis que nos regaló la Asociación. Tenemos los dos karts listos para largar, repasados a cero por mi viejo (Sergio) y el motor listo de Carlitos Omelaniuk, que ha puesto como siempre un gran esfuerzo", sostuvo.

El piloto y periodista del equipo Acelerando a Fondo agregó: "Hoy la situación es compleja para los pilotos, categoría y para el automovilismo en general, pero particularmente la idea es mostrar el uno, que nos costó mucho llegar a ese objetivo. Como siempre, la familia y el grupo nos estará respaldando, mamá, mi novia, mi hermano, los abuelos y mis tíos son incondicionales y seguirán compartiendo los fines de semana. Aguardamos que el karting, como todo el automovilismo, pueda volver pronto, es un deporte que disfruta la familia", finalizó en su contacto con la prensa.

MÁS TÍTULOS

WPT. Se cerró el torneo de Madrid
BASQUETBOL. El certamen se encuentra paralizado desde el pasado 6 de marzo
FUTBOL. Lionel Messi entregó dos asistencias
El campeón de Máster 150cc. espera por la vuelta
Lucas Janson y el mensaje para Embajadores
FUTBOL. Facundo García, jugador del Leganés de España
En el Autódromo Juan Manuel Fangio
FORMULA 1. El Gran Premio de Austria marcó el inicio de la temporada
AUTOMOVILISMO. Lo indicó Alejandro Weimann en relación a la pandemia de coronavirus
AJEDREZ. Copa Online Chesscovid
LAB. El pivote ex Estudiantes renovó su contrato