Edición Anterior: 6 de Julio de 2020
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. Lionel Messi entregó dos asistencias
Barcelona goleó a Villarreal
Con una gran actuación de Lionel Messi, luego de una semana convulsionada y llena de rumores en cuanto su futuro, Barcelona venció holgadamente a Villarreal, en el encuentro correspondiente a la fecha 34 de la Liga de España.

El elenco catalán se impuso por 4 a 1, con dos asistencias de Messi y goles de Pau Torres en contra (a los 3 minutos), Luis Suárez (20’), Antoine Griezmann (45’) y Anssumane Fati (86’). Gerard Moreno había igualado transitoriamente para el dueño de casa (14’).

A los 73 minutos, y con el partido 3 a 1, al rosarino le anularon un gol tras revisar la jugada en el VAR. Además, en tiempo de descuento estrelló un tiro libre en el travesaño. De esta manera, Barcelona se mantiene a cuatro puntos del líder Real Madrid que ayer venció a Athletic de Bilbao por 1 a 0, con gol de Sergio Ramos tras un polémico penal.

A falta de cuatro fechas (12 puntos) el "Merengue" está a un paso del título, ya que también tiene ventaja a favor en caso de igualdad en puntos, por los partidos entre sí. En lo sucesivo, Barcelona se medirá como local ante Espanyol en el clásico catalán (el miércoles a las 17) y el Real Madrid será local del Alavés (el viernes a las 17).

Derrota de Martínez

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez, cayó ayer como local por 2 a 1 ante Bologna, que tuvo al mediocampista Nicolás Domínguez como titular, en un encuentro válido por la jornada 30 de la Serie A de Italia.

El delantero belga Romelu Lukaku abrió el marcador para el conjunto de Milán, a los 22 minutos de la primera etapa, mientras que para la visita lo dieron vuelta los gambianos Musa Juwara y Musa Barrow, a los 29 y 35 del segundo tiempo, respectivamente.

Martínez, ex Racing Club y atacante del seleccionado argentino, no pudo convertir y fue reemplazado por Sebastiano Esposito a seis minutos del final. Domínguez, ex Vélez Sarsfield, arrancó como titular y a los 42 minutos de la segunda etapa le dejó su lugar al islandés Andri Fannar Baldursson, en tanto el argentino Rodrigo Palacio entró por Riccardo Orsolini a los 19 minutos del segundo tiempo.

MÁS TÍTULOS

WPT. Se cerró el torneo de Madrid
BASQUETBOL. El certamen se encuentra paralizado desde el pasado 6 de marzo
FUTBOL. Lionel Messi entregó dos asistencias
El campeón de Máster 150cc. espera por la vuelta
Lucas Janson y el mensaje para Embajadores
FUTBOL. Facundo García, jugador del Leganés de España
En el Autódromo Juan Manuel Fangio
FORMULA 1. El Gran Premio de Austria marcó el inicio de la temporada
AUTOMOVILISMO. Lo indicó Alejandro Weimann en relación a la pandemia de coronavirus
AJEDREZ. Copa Online Chesscovid
LAB. El pivote ex Estudiantes renovó su contrato