Edición Anterior: 6 de Julio de 2020
Edición impresa // La Ciudad
El Mercado Central renovó precios para la venta mayorista
El Mercado Central de Buenos Aires renovó el jueves último la lista de precios acordados de venta mayorista por bulto y los precios sugeridos para verdulerías y comercios minoristas, que tienen validez desde ayer y hasta el miércoles 8 de julio inclusive.

El acuerdo se inscribe en el marco del Compromiso Social de Abastecimiento, alcanzado entre las autoridades del Mercado Central y los operadores y cámaras del sector.

En relación a los precios acordados a nivel mayorista durante la semana previa, los nuevos valores reflejan aumentos en la papa a $ 25 el kilo (66,6%), la cebolla a $ 25 (13,6%), la batata a $ 22 (10%), y el limón a $ 23 (15%). Por el contrario, se verificaron bajas en los precios de la banana comercial a $ 45 (-4,2%), el tomate redondo comercial a $ 25 (-28,5%), el tomate redondo elegido a $ 40 (-20%).

En tanto, entre los productos que mantuvieron sus precios respecto de la semana anterior se encuentra la pera ($ 50), zapallo anco y cabutiá ($ 15), banana ecuatoriana ($ 63), mandarina ($ 40), manzana ($ 52), zapallito ($ 40), naranja ombligo y jugo ($ 30), huevo blanco mediano ($ 80) y zanahoria ($ 35).

En total, contabilizan 18 productos en la lista. Cada uno de estos productos tiene un precio sugerido para la venta en verdulerías y comercios minoristas.

MÁS TÍTULOS

WPT. Se cerró el torneo de Madrid
BASQUETBOL. El certamen se encuentra paralizado desde el pasado 6 de marzo
FUTBOL. Lionel Messi entregó dos asistencias
El campeón de Máster 150cc. espera por la vuelta
Lucas Janson y el mensaje para Embajadores
FUTBOL. Facundo García, jugador del Leganés de España
En el Autódromo Juan Manuel Fangio
FORMULA 1. El Gran Premio de Austria marcó el inicio de la temporada
AUTOMOVILISMO. Lo indicó Alejandro Weimann en relación a la pandemia de coronavirus
AJEDREZ. Copa Online Chesscovid
LAB. El pivote ex Estudiantes renovó su contrato