Edición Anterior: 6 de Julio de 2020
Edición impresa // La Zona
Investigan un llamado telefónico falso recibido por personal policial
Personal del CPR local iniciaron actuaciones contravencionales en virtud que día 03/07/2020, 20:45 hs, aproximadamente se recibe llamado telefónico a la guardia de la dependencia desde un abonado telefónico (celular), el cual informaba de una situación de robo en el establecimiento rural denominado "La Herminia" de Laprida, dándose a conocer, siendo una voz femenina, por lo cual personal del CPR con apoyo Jefe Estación y Comunal Laprida se constituye en dicho establecimiento.

Entrevistado con los moradores los mismos refieren no haber sufrido ningún robo ni haber llamado a la policía, ante lo cual se vuelve a llamar en reiteradas oportunidades al abonado telefónico sin poder ser atendidos por el llamante.

Ante lo expresado se da aviso a los CPR limítrofes quienes se movilizan y el personal del CPR de Coronel Pringles se traslada también a dicho establecimiento por cercanía.

Luego de 16 horas de búsqueda en los distintos establecimientos rurales y consultados a productores sobre algún robo o delito, se arrojó resultados negativos.

Posteriormente, se logra identificar a la llamante, vecina de este medio y titular de dicho celular, a quien se le labrará la correspondiente actuación contravencional por Infracción Artículo 81 Bis Inciso A de la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz de Laprida.

Asimismo, se informa que llamar a los abonados telefónicos de emergencia (policía) con la finalidad de hacer broma implica una causa contravencional.

MÁS TÍTULOS

WPT. Se cerró el torneo de Madrid
BASQUETBOL. El certamen se encuentra paralizado desde el pasado 6 de marzo
FUTBOL. Lionel Messi entregó dos asistencias
El campeón de Máster 150cc. espera por la vuelta
Lucas Janson y el mensaje para Embajadores
FUTBOL. Facundo García, jugador del Leganés de España
En el Autódromo Juan Manuel Fangio
FORMULA 1. El Gran Premio de Austria marcó el inicio de la temporada
AUTOMOVILISMO. Lo indicó Alejandro Weimann en relación a la pandemia de coronavirus
AJEDREZ. Copa Online Chesscovid
LAB. El pivote ex Estudiantes renovó su contrato