Edición Anterior: 6 de Julio de 2020
Edición impresa // La Zona
Preocupación en la Sociedad Rural por la rotura de silobolsas
La Sociedad Rural de Laprida ha publicado en su red social de Facebook el pedido de información a los productores del distrito sobre la existencia de silobolsas en cercanías de rutas o lugares de fácil acceso.

Este pedido se realiza teniendo en cuenta hechos vandálicos del cual han sido víctimas en las últimas semanas productores agropecuarios de diferentes puntos del país.

A los efectos de realizar un trabajo de prevención y de patrullaje por parte del Comando de Prevención Rural del distrito se pide a los productores locales que informen esta situación al teléfono 2284 517330 para de esta manera coordinar acciones de prevención en las recorridas de los móviles policiales.

Debemos rescatar que en Laprida no se han registrado hechos de esta naturaleza, pero es importante este mensaje y que los productores brinden su información como tarea de prevención.

En la publicación en redes también aparece como número de contacto el del Centro de Coordinación Regional de Prevención Rural, con sede en Olavarría 2284 499066.

Datos en el país

Con 61 roturas de silobolsas registradas en lo que va del año en su mayor parte en Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos, el común denominador que atraviesa la opinión de dirigentes del agro, diputados y ex funcionarios ligados al campo es que la ola de ataques adquirió una dinámica peligrosa.

MÁS TÍTULOS

WPT. Se cerró el torneo de Madrid
BASQUETBOL. El certamen se encuentra paralizado desde el pasado 6 de marzo
FUTBOL. Lionel Messi entregó dos asistencias
El campeón de Máster 150cc. espera por la vuelta
Lucas Janson y el mensaje para Embajadores
FUTBOL. Facundo García, jugador del Leganés de España
En el Autódromo Juan Manuel Fangio
FORMULA 1. El Gran Premio de Austria marcó el inicio de la temporada
AUTOMOVILISMO. Lo indicó Alejandro Weimann en relación a la pandemia de coronavirus
AJEDREZ. Copa Online Chesscovid
LAB. El pivote ex Estudiantes renovó su contrato