Edición Anterior: 11 de Julio de 2020
Edición impresa // Policiales
En el Cuartel II
Caza ilegal
Nueve hombres fueron infraccionados en el mismo sector del Cuartel II de Olavarría por personal del Comando de Prevención Rural (CPR) en el marco del dispositivo Tranquera Segura.

Cinco hombres de entre 20 y 27 años fueron aprehendidos en la zona de camino de los Chilenos y camino a Blanca Chica. Circulaban en una pick-up Ford y fueron acusados de practicar caza ilegal ya que no contaban con la licencia correspondiente. Respecto del rodado se labraron infracciones a la Ley de Tránsito, por carecer de seguro y VTV.

Los ocupantes fueron identificados y se comprobó que llevaban 15 perros galgos así como piezas de caza, un ñandú y dos mulitas.

En el mismo sector también el personal policial del CPR interceptó un auto marca Ford con cuatro ocupantes de entre 21 y 36 años quienes tampoco tenían licencia de caza. Transportaban 7 perros galgos y en su poder se hallaron, producto de la caza, 4 ñandús muertos.

En ambos casos fueron infraccionados por incumplir con el aislamiento social preventivo y obligatorio. Se dio intervención a la Ficalía Federal Nº 1 de Azul por esta última infracción y al Ministerio Desarrollo Agrario por la infracción al Código Rural.

Los aprehendidos fueron liberados y se les entregaron los perros, mientras que las piezas de caza se entregaron a una entidad de bien público.

MÁS TÍTULOS

Polémica por un video que difundió el Día de la Independencia
Según la edil, "fue una reunión y una discusión más", y reafirmó algunas críticas técnicas sobre la Rendición de Cuentas
Ana Geoghegan, responsable del área de Espacios Verdes del Municipio
Ayer confirmaron otros seis contagios; la Provincia ordenará más restricciones
El trámite pasó de la casona de la calle San Martín al Salón Rivadavia
Referente del MTE en Olavarría, Emiliano Llorente habló de la iniciativa que lanzó el Gobierno de Alberto Fernández
Tras difundirse la angustiante situación de la institución
NBA. Orlando, LA Lakers y Philadelphia
Liga Nacional de Básquetbol
HOCKEY. La vuelta será en el marco de la FIH Pro League
El basquetbolista jugará en Pesaro
Con cambio de neumático y recarga de combustible
Victoria de un argentino en Monza
BASQUETBOL. Los máximos goleadores en los últimos cinco años de la Liga Argentina