Edición Anterior: 11 de Julio de 2020
Edición impresa // La Zona
A Olavarría se podrá viajar sólo por motivos de salud
A la disposición de realizar aislamiento por parte de todos aquellos que ingresen desde Olavarría, se sumó ahora la imposibilidad de viajar durante la próxima semana a los transportistas, fletes y/o comisionistas locales a los efectos de evitar posibles contagios.
El Comité de Seguimiento del Covid-19 ante la situación sanitaria en la vecina ciudad de Olavarría a la disposición de realizar aislamiento, por parte de todos aquellos que ingresen desde esa vecina ciudad, le ha sumado la imposibilidad de viajar durante la próxima semana a los transportistas, fletes y/o comisionistas locales a los efectos de evitar posibles contagios.

La situación en la vecina ciudad ha determinado un aumento de casos y la imposibilidad de determinar si existe o no la circulación comunitaria en el distrito como manera de prevención "el municipio de Laprida permitirá la salida de lapridenses hacía ese destino por razones de salud exclusivamente" según lo indicado por el Secretario de Seguridad Daniel Bayones.

Por su parte todos aquellos transportistas mayoristas o empresas de distribución que lleguen a Laprida desde la ciudad de Olavarría se iba a intensificar la tarea en la Planta de Transbordo "en el caso de gran porte de mercadería se implementará con un protocolo especial y puedan ingresar con el cuidado correspondiente" indicaba Bayonés.

MÁS TÍTULOS

Polémica por un video que difundió el Día de la Independencia
Según la edil, "fue una reunión y una discusión más", y reafirmó algunas críticas técnicas sobre la Rendición de Cuentas
Ana Geoghegan, responsable del área de Espacios Verdes del Municipio
Ayer confirmaron otros seis contagios; la Provincia ordenará más restricciones
El trámite pasó de la casona de la calle San Martín al Salón Rivadavia
Referente del MTE en Olavarría, Emiliano Llorente habló de la iniciativa que lanzó el Gobierno de Alberto Fernández
Tras difundirse la angustiante situación de la institución
NBA. Orlando, LA Lakers y Philadelphia
Liga Nacional de Básquetbol
HOCKEY. La vuelta será en el marco de la FIH Pro League
El basquetbolista jugará en Pesaro
Con cambio de neumático y recarga de combustible
Victoria de un argentino en Monza
BASQUETBOL. Los máximos goleadores en los últimos cinco años de la Liga Argentina