Edición Anterior: 24 de Julio de 2020
Edición impresa // Deportes
Boxeo: Seminario del ciclo olímpico
La Federación Argentina de Boxeo invita a todos los federados (directores técnicos, boxeadores, árbitros y jueces), además de alumnos, a ser parte de seminario sobre el ciclo olímpico en el boxeo. El mismo se realizará virtualmente el sábado 1 de agosto, de 19 a 21.

El seminario será gratuito y la inscripción estará abierta hasta el jueves 30, inclusive. Además, todos los participantes recibirán certificado oficial. Omar Narváez, Mariano Carrera y Fabricio Nieva serán los expositores en esta oportunidad.

Omar Narváez: dos veces representante olímpico (1996 y 2000); medallista de oro en los Juegos Panamericanos 1999; medalla de bronce y plata en los mundiales 1997 y 1999, respectivamente; campeón mundial OMB mosca (15 defensas); campeón mundial OMB supermosca (11 defensas).

Fabricio Nieva: representante olímpico en Atlanta 1996 y panamericano en Winnipeg 1999. Director técnico de la selección argentina de boxeo en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y Juegos Panamericanos 2019. Coordinador técnico del Programa "Boxeo 2018".

Mariano Carrera: olímpico en Sidney 2000; campeón argentino, sudamericano y mundial AMB de la categoría mediano. Integrante del cuerpo técnico de la selección argentina de boxeo en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 y Juegos Panamericanos 2019, entre otros eventos.

MÁS TÍTULOS

Los doctores Pagliere y Scotto evalúan todas las figuras que se manejan en un hecho que prefigura la inseguridad en la pospandemia
Donación de plasma: la Provincia la declaró de interés público
La dio a conocer la Dirección de Cultura y Educación bonaerense
Desde el área de Salud se mantiene todavía vigilancia sobre 64 casos positivos
Incluirá a los impuestos Inmobiliario, Automotores e Ingresos Brutos
El allanamiento fue encabezado por personal de Azul y Olavarría de la Delegación de Narcotráfico
El evento fue en el estadio Nacional de Tokio
Hubo reunión de los preparados físicos
Los Juegos comenzarán el 24 de agosto de 2021
INSTITUCIONAL. José Maceo, presidente de Pueblo Nuevo, es el referente de la agrupación que nuclea a 13 entidades deportivas de la ciudad