Edición Anterior: 24 de Julio de 2020
Edición impresa // Deportes
Referente
José Maceo valoró que "para mí es un halago que los otros 12 representantes me hayan designado. Con José Veyrand, Roberto Vidal y Carlitos (Orifici) fuimos un poco los que iniciamos esto. No es el mejor momento porque perdimos un amigo, y a alguien muy importante tanto para Racing como para toda la sociedad de Olavarría".

"Hay que seguir trabajando y le vamos a tratar de meter todas las fuerzas para que esto pase", destacó el presidente de Pueblo Nuevo, aunque también expresó que "creo que todavía estamos lejos. Yo no veo la posibilidad cercana de que podamos abrir nuevamente las puertas. No lo pienso para los primeros días de agosto, pero es una apreciación mía".

Por lo pronto, la Unión de Clubes quedó a la espera de un nuevo encuentro que será la semana venidera, ya para repartir cartones de cara a la segunda edición. Igualmente, el próximo domingo -de 10 a 12, en Mariano Moreno- se reunirán algunos representantes para entregar los premios del Bingo Virtual.

MÁS TÍTULOS

Los doctores Pagliere y Scotto evalúan todas las figuras que se manejan en un hecho que prefigura la inseguridad en la pospandemia
Donación de plasma: la Provincia la declaró de interés público
La dio a conocer la Dirección de Cultura y Educación bonaerense
Desde el área de Salud se mantiene todavía vigilancia sobre 64 casos positivos
Incluirá a los impuestos Inmobiliario, Automotores e Ingresos Brutos
El allanamiento fue encabezado por personal de Azul y Olavarría de la Delegación de Narcotráfico
El evento fue en el estadio Nacional de Tokio
Hubo reunión de los preparados físicos
Los Juegos comenzarán el 24 de agosto de 2021
INSTITUCIONAL. José Maceo, presidente de Pueblo Nuevo, es el referente de la agrupación que nuclea a 13 entidades deportivas de la ciudad