Edición Anterior: 24 de Julio de 2020
Edición impresa // Espectáculos
The Rolling Stones, con Jimmy Page
Como un nuevo anticipo de los temas inéditos que se incluirán como bono extra en la nueva edición de lujo del disco "Goats Head Soup", de 1973, The Rolling Stones lanzó ayer "Scarlet", una composición en la que participa el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page. Grabada en las sesiones de 1974 del posterior disco "Black and Blue", la canción, cuyo título alude a la entonces pequeña hija de Page, se monta sobre un poderoso riff con ritmo funky y es atravesada por distintos solos y fraseos aportados por el guitarrista invitado.

Según explicó el cantante Mick Jagger, la inclusión de esta grabación en la reedición del disco de 1973 surgió luego de que hablara "hace poco por teléfono" con el ex Zeppelin, quien recordaba bien esa sesión surgida cuando pasó a visitar a su amigo Keith Richards por el estudio. "Nos quedamos despiertos toda la noche. Fue un día genial. Metí los solos de la canción cuando eran ya las ocho de la mañana", contó, por su parte, Page.

Curiosamente, esta placa incluye el famoso tema "Angie", que aunque existen muchas leyendas al respecto, habría sido inspirado por el nacimiento de Angela, una de las hijas de Keith Richards; por lo que "Scarlet" sería la segunda canción dedicada en esos días a hijas de los músicos.

Scarlet Page es actualmente una famosa fotógrafa de estrellas de rock y el año pasado estuvo en Argentina en donde retrató a los locales Charly García y Juanse, además de presentar su colección de imágenes de leyendas internacionales. (Télam)

MÁS TÍTULOS

Los doctores Pagliere y Scotto evalúan todas las figuras que se manejan en un hecho que prefigura la inseguridad en la pospandemia
Donación de plasma: la Provincia la declaró de interés público
La dio a conocer la Dirección de Cultura y Educación bonaerense
Desde el área de Salud se mantiene todavía vigilancia sobre 64 casos positivos
Incluirá a los impuestos Inmobiliario, Automotores e Ingresos Brutos
El allanamiento fue encabezado por personal de Azul y Olavarría de la Delegación de Narcotráfico
El evento fue en el estadio Nacional de Tokio
Hubo reunión de los preparados físicos
Los Juegos comenzarán el 24 de agosto de 2021
INSTITUCIONAL. José Maceo, presidente de Pueblo Nuevo, es el referente de la agrupación que nuclea a 13 entidades deportivas de la ciudad