Edición Anterior: 24 de Julio de 2020
Edición impresa // La Ciudad
La atención de la Defensa Pública de la Provincia en el partido de Olavarría
En el marco de la emergencia sanitaria y el aislamiento social obligatorio, la Defensa Pública de la Provincia de Buenos Aires con sede en el partido de Olavarría informó las formas de contacto con su servicio de guardia, para consultas y atención telefónica.

Los contactos corresponden a las distintas dependencias de la Defensa Pública en la ciudad de Olavarría en el fuero Penal, Penal Juvenil y Civil, y atención de la Defensa Civil en las comunidades correspondientes al partido (Sierras Bayas, Loma Negra, Hinojo, Colonia Hinojo, Espigas, Recalde, Blanca Grande y Colonia San Miguel).

En los casos de la atención en las mencionadas comunidades rurales, al estar imposibilitados de viajar para realizar las atenciones de manera presencial, se indican los teléfonos para que desde las mismas puedan contactarse.

- En el Fuero Penal: UFD Nº 3, a cargo de Gustavo Emiliozzi, está de guardia hasta el 31 de julio (teléfono 2281-15499023; [email protected]). Por su parte, la UFD Nº 2-5, a cargo de María Soledad Kelly, estará de guardia del 1 al 20 de agosto (teléfono 2281-15499011; [email protected]).

- En el Fuero Civil: UFD Nº 1, a cargo de Juan Lucas, y UFD Nº 4, a cargo de María Cecilia Layana (mesa de entrada unificada para ambas defensorías, teléfono 2281-15513256). En tanto, para Sierras Bayas, Loma Negra, Hinojo, Colonia Hinojo, Espigas, Recalde, Blanca Grande y Colonia San Miguel, están a cargo Silvana Bais y Silvana Valente (consultas a 2281-15663852; [email protected]@mpba.gov.ar y [email protected]).

Finalmente, la Mesa de Entradas de la Defensoría General de Azul es posible ser contactada en los teléfonos (02281) 432080 y (02281) 424876, internos 413 y 414, y e-mail: [email protected]

MÁS TÍTULOS

Los doctores Pagliere y Scotto evalúan todas las figuras que se manejan en un hecho que prefigura la inseguridad en la pospandemia
Donación de plasma: la Provincia la declaró de interés público
La dio a conocer la Dirección de Cultura y Educación bonaerense
Desde el área de Salud se mantiene todavía vigilancia sobre 64 casos positivos
Incluirá a los impuestos Inmobiliario, Automotores e Ingresos Brutos
El allanamiento fue encabezado por personal de Azul y Olavarría de la Delegación de Narcotráfico
El evento fue en el estadio Nacional de Tokio
Hubo reunión de los preparados físicos
Los Juegos comenzarán el 24 de agosto de 2021
INSTITUCIONAL. José Maceo, presidente de Pueblo Nuevo, es el referente de la agrupación que nuclea a 13 entidades deportivas de la ciudad