Edición Anterior: 24 de Julio de 2020
Edición impresa // La Ciudad
El Parque Nacional Talampaya reabre este fin de semana al turismo local
El Parque Nacional (PN) Talampaya reabrió al turismo este fin de semana, sólo para residentes del departamento riojano General Felipe Varela, donde se encuentra ese Patrimonio de la Humanidad, con excursiones gratuitas, mediante un acuerdo entre el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Provincia de La Rioja.

Entre los requisitos figuran los cupos limitados de acceso y la realización de una reserva previa. En la jornada de ayer sábado y hoy domingo se organizaron excursiones gratuitas al famoso Cañón del Talamapaya.

Según lo acordado por el ministro Juan Cabandié y el gobernador Ricardo Quintela, Talampaya inició este fin de semana la etapa inicial (Fase I) de su proceso de reapertura al público, al cumplir con los requerimientos de la Dirección Nacional de Operaciones de la Administración de Parques Nacionales (APN) en consonancia con las medidas de prevención y protección implementadas por el Ministerio de Salud.

MÁS TÍTULOS

Los doctores Pagliere y Scotto evalúan todas las figuras que se manejan en un hecho que prefigura la inseguridad en la pospandemia
Donación de plasma: la Provincia la declaró de interés público
La dio a conocer la Dirección de Cultura y Educación bonaerense
Desde el área de Salud se mantiene todavía vigilancia sobre 64 casos positivos
Incluirá a los impuestos Inmobiliario, Automotores e Ingresos Brutos
El allanamiento fue encabezado por personal de Azul y Olavarría de la Delegación de Narcotráfico
El evento fue en el estadio Nacional de Tokio
Hubo reunión de los preparados físicos
Los Juegos comenzarán el 24 de agosto de 2021
INSTITUCIONAL. José Maceo, presidente de Pueblo Nuevo, es el referente de la agrupación que nuclea a 13 entidades deportivas de la ciudad