Edición Anterior: 24 de Julio de 2020
Edición impresa // Policiales
Allanamientos por un ataque a disparos
En las últimas horas fueron secuestradas municiones y otros elementos en allanamientos que se realizaron por el ataque a disparos a un hombre. La víctima, de 30 años, recibió cuatro disparos en las piernas y un brazo, y se encuentra en buen estado de salud.

Los procedimientos se realizaron en viviendas de Grimaldi al 2200 y avenida De los Trabajadores al 600, por el ataque que sucedió alrededor de las 17 del último domingo en Trabajadores al 700. Allí Brian Peralta, de 30 años, recibió tres disparos en las piernas y uno a la altura de un codo, por lo que fue trasladado al Hospital. Ese día se refirió que las lesiones eran leves porque no corría riesgo de vida.

En los allanamientos secuestraron prendas de vestir, varias municiones y otros elementos de interés que fueron puestos a disposición de la Justicia. Las actuaciones fueron caratuladas como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa" en concurso real con "portación ilegal de arma de fuego de uso civil", con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 a cargo del doctor Christian Urlézaga.

Fuentes consultadas por EL POPULAR indicaron que el acusado de haber baleado a Peralta fue identificado y notificado de la causa que se inició en su contra, pero por el momento no fue detenido. Trabajaron agentes de las comisarías 1ª y 2ª, UPPL, GAD, CPR y la SubDDI.

MÁS TÍTULOS

Los doctores Pagliere y Scotto evalúan todas las figuras que se manejan en un hecho que prefigura la inseguridad en la pospandemia
Donación de plasma: la Provincia la declaró de interés público
La dio a conocer la Dirección de Cultura y Educación bonaerense
Desde el área de Salud se mantiene todavía vigilancia sobre 64 casos positivos
Incluirá a los impuestos Inmobiliario, Automotores e Ingresos Brutos
El allanamiento fue encabezado por personal de Azul y Olavarría de la Delegación de Narcotráfico
El evento fue en el estadio Nacional de Tokio
Hubo reunión de los preparados físicos
Los Juegos comenzarán el 24 de agosto de 2021
INSTITUCIONAL. José Maceo, presidente de Pueblo Nuevo, es el referente de la agrupación que nuclea a 13 entidades deportivas de la ciudad