Edición Anterior: 24 de Julio de 2020
Edición impresa // Sociales
Organizada por la parroquia Santa Elena
Se realiza la colecta solidaria "Loma Negra - Campaña contra el frío"
Organizada por la parroquia Santa Elena de la localidad de Villa Alfredo Fortabat, se está llevando adelante la colecta solidaria "Loma Negra - Campaña contra el frío", bajo el lema "¿Nos ayudás a abrigar?.

En la campaña se están recolectando frazadas, acolchados, ropa de cama, sacos, suéteres, camperas, buzos, bufandas, guantes, medias, calzados (hasta el número 47), envases de garrafas, mantas y colchones, para cubrir las necesidades de personas de la comunidad en esta temporada invernal. Se aclaró que algún elemento tiene algún detalle de costura, será reparado por integrantes de la parroquia.

Las donaciones pueden entregarse en la Delegación Municipal de Loma Negra, de lunes a viernes de 8 a 12 horas. También desde la parroquia se realizan retiros a domicilio, para lo cual los interesados deben comunicarse con el teléfono fijo 493000 o al celular 2284-219698 (a este último número de 8 a 20 horas y no se deben realizar llamadas, sino enviar mensaje de texto o WhatsApp).

MÁS TÍTULOS

Los doctores Pagliere y Scotto evalúan todas las figuras que se manejan en un hecho que prefigura la inseguridad en la pospandemia
Donación de plasma: la Provincia la declaró de interés público
La dio a conocer la Dirección de Cultura y Educación bonaerense
Desde el área de Salud se mantiene todavía vigilancia sobre 64 casos positivos
Incluirá a los impuestos Inmobiliario, Automotores e Ingresos Brutos
El allanamiento fue encabezado por personal de Azul y Olavarría de la Delegación de Narcotráfico
El evento fue en el estadio Nacional de Tokio
Hubo reunión de los preparados físicos
Los Juegos comenzarán el 24 de agosto de 2021
INSTITUCIONAL. José Maceo, presidente de Pueblo Nuevo, es el referente de la agrupación que nuclea a 13 entidades deportivas de la ciudad