Edición Anterior: 13 de Septiembre de 2020
Edición impresa // Deportes
Hubo venta de pizzas y llega la Lotería Familiar
La Unión de Entrenadores, a pleno
En el corriente mes de septiembre hay dos actividades programadas y organizadas por la Unión de Entrenadores de básquetbol de nuestra ciudad. Entre ayer y hoy estaba prevista la venta de 500 pizzas caseras a 200 pesos por unidad y el domingo 27 será el turno de la cuarta edición de la Lotería Familiar. Sin embargo, la calidad de las pizzas y el buen precio hicieron que las mismas se terminaran de vender todas en la tarde de ayer.

Vale recordar que también hay a la venta barbijos con los escudos de los clubes Estudiantes, Racing A. Club, Pueblo Nuevo, San Martín de Sierras Bayas, El Fortín y Ferro Carril Sud que pueden adquirirse a un precio de 250 pesos por unidad.

El dinero que se recauda en estas acciones les sirve a las instituciones para abonarle sus salarios a los directores técnicos, ya que si bien realizan encuentros virtuales con los jugadores de divisiones inferiores, la actividad hoy por hoy se encuentra paralizada. Estas acciones apuntan a lo que será a futuro la reanudación de la competencia y en compensar en algo las diferentes obligaciones que se tienen en medio de este complicado estado de emergencia sanitaria y económica.

Sabido es que los directores técnicos de básquetbol de nuestra ciudad y la zona crearon hace ya varios días la Unión de Entrenadores y ante la situación generada por la pandemia de coronavirus decidieron empezar a realizar acciones solidarias.

MÁS TÍTULOS

ESCENARIO POLITICO. La solución singular del problema policial y la fuerza empoderada. Radicales van por el partido y por el frente.
Capítulo 56
Además, tres listas se presentaron para la conducción dela UCR local
Un voluntario había sufrido una reacción adversa
El organismo no se contacta para pedir claves, ofrecer créditos o ningún otro tipo de prestaciones, aseguró Maximiliano Wesner
Quince niños y adolescentes olavarrienses hablan sobre la cuarentena, el miedo y la nueva normalidad
Nicolás Masi, referente de la organización sindical que nuclea a los policías
Proveedores y organizadores de eventos piden la exención de los $1100 pesos del impuesto municipal
El viernes volvió a funcionar después de exactos 180 días
LOS TEXTOS DE LA MISA. 24º Domingo de Tiempo Ordinario - Ciclo A
Por la pandemia, la recaudación se realiza a través medios electrónicos
PADEL. En el juego ante otros argentinos, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia
Hubo venta de pizzas y llega la Lotería Familiar
El Museo Municipal de Ciencias cumple 7 años de vida