Edición Anterior: 13 de Septiembre de 2020
Edición impresa // La Ciudad
Se firmó un convenio con la empresa Andreani
Beneficios en mensajería y logística para asociados de la Unión Industrial
En la gestión que se lleva adelante con el objetivo de lograr beneficios tangibles a los asociados, el viernes último se reunieron los integrantes de la Comisión Directiva de la Unión Industrial de Olavarría (UIO) -su presidente César Longo, el secretario Sergio Corso, el tesorero Mauro Vecchio y la responsable de Gerencia y Relaciones Institucionales Vanesa Andreis- con los representantes de la firma Grupo Logístico Andreani -a nivel regional, Francisco Santa Marina, ejecutivo de cuentas corporativas; y a nivel local Alberto Zalazar, gerente de sucursal, y Juan Giles, gerente de ventas-.

El objetivo del encuentro fue la firma de un convenio con el beneficio para los asociados de un 30% de descuento en amplios servicios de logística, mensajería y paquetería tradicional y e-commerce, con la novedad de la carta documento virtual.

Por parte del grupo logístico se explicaron las herramientas, funcionamiento, costos y tiempos de cada producto, así como también el estado actual de la empresa dado el contexto de nuestra realidad, a lo cual la firma expresó un momento de expansión e inversiones en herramientas, espacios físicos y móviles, y principalmente en tecnología con la búsqueda de lograr más eficiencia en tiempos y mejor competitividad en calidad y costos para sus clientes.

Desde la Unión Industrial de Olavarría se expuso la situación de la logística en situaciones particulares y colectivas de los distintos sectores económicos y las probables problemáticas al desarrollo del e-commerce, dada la complejidad de la logística en algunos casos. Al respecto se introdujeron los nuevos sistemas de distribución que acortaron tiempos y las nuevas tecnologías que acompañan para que el envío sea rápido y efectivo, además del seguimiento en tiempo real de los envíos y otras herramientas como cambios de destino online.

Dadas las interesantes posibilidades que se plantearon, sabiendo que la logística es pilar fundamental del desarrollo económico y el funcionamiento del sector industrial en general y su perfil comercial, se coordinaron las iniciativas para realizar capacitaciones y charlas sobre temas al respecto y nuevas herramientas en pos de acompañar el crecimiento y la eficiencia en este contexto. El trabajo en coordinación también permitirá que ante planteos de los sectores locales se pueda diagramar por parte de la firma un servicio adaptado a la necesidad concreta del asociado por medio de la gestión de la Unión Industrial de Olavarría.

MÁS TÍTULOS

ESCENARIO POLITICO. La solución singular del problema policial y la fuerza empoderada. Radicales van por el partido y por el frente.
Capítulo 56
Además, tres listas se presentaron para la conducción dela UCR local
Un voluntario había sufrido una reacción adversa
El organismo no se contacta para pedir claves, ofrecer créditos o ningún otro tipo de prestaciones, aseguró Maximiliano Wesner
Quince niños y adolescentes olavarrienses hablan sobre la cuarentena, el miedo y la nueva normalidad
Nicolás Masi, referente de la organización sindical que nuclea a los policías
Proveedores y organizadores de eventos piden la exención de los $1100 pesos del impuesto municipal
El viernes volvió a funcionar después de exactos 180 días
LOS TEXTOS DE LA MISA. 24º Domingo de Tiempo Ordinario - Ciclo A
Por la pandemia, la recaudación se realiza a través medios electrónicos
PADEL. En el juego ante otros argentinos, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia
Hubo venta de pizzas y llega la Lotería Familiar
El Museo Municipal de Ciencias cumple 7 años de vida