Edición Anterior: 13 de Septiembre de 2020
Edición impresa // La Ciudad
Notificación de Puntaje Anual Docente
Desde la Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría (SAD) se difundió la Resolución RSC-2020-18424021-GDEBA-DGCYE y la IF-2020-18251955-GDEBA-DPGRHDGCYE, referidas a la notificación y procedimiento de Puntaje Anual Docente 2020.

El Puntaje Anual Docente 2020 se visualizará en el Espacio Web SERVADO PAD, en el período que va desde el 8 de septiembre de 2020 hasta el 22 de septiembre de 2020.

En el período consignado en el párrafo precedente el docente deberá ingresar con su usuario de ABC -servicio que valida su identidad- al espacio web SERVADO PAD, teniéndoselo en esta instancia por notificado del Puntaje Anual Docente 2020.

Esta actividad es obligatoria para todos los docentes de la gestión estatal del sistema educativo de la provincia.

El docente que acceda a visualizar su Puntaje Anual Docente (PAD) 2020, podrá hacer uso de su derecho a recurrir dicho puntaje, en el caso que no lo consienta. Para ello, desde el mismo espacio web, podrá realizarlo mediante un botón denominado "Recurrir Puntaje", quedando dicho puntaje identificado como "Recurrido" en el Servado PAD.

Complementariamente, todo recurso que desee realizar un docente, deberá ser remitido al correo electrónico ABC específico para tramitar los recursos por el PAD 2020 de la Secretaría de Asuntos Docentes (SAD) del Distrito que corresponda -identificado como [email protected] (distrito de Olavarría)-. El docente deberá remitir allí el motivo de su disconformidad y adjuntar -digitalizadas- las probanzas que respalden su petición, a fin que sea considerado, conforme lo establece el artículo 52° del Decreto 2485/92 modificado por su similar 441/95.

Se aclaró que dichos reclamos a dicha casilla electrónica deberán enviarse adjuntando nota aclaratoria y teléfono de contacto en el cuerpo de mail. Asimismo es relevante que los mismos sean fidedignos, que estén debidamente escaneados, conteniendo sellos y firmas correspondientes. Si fuera necesario, en algún caso puntual, se solicitará el reenvío de mail y/o originales de la documentación presentada.

Este procedimiento será considerado por la Administración, como la formal interposición de un recurso contra su PAD 2020. La resolución del recurso será válidamente notificada al docente mediante el envío a su casilla de correo electrónico de la plataforma ABC. Asimismo se publicará con la rectificación del PAD que eventualmente correspondiere, en el espacio web Servado PAD.

Transcurrido el período indicado en el primer párrafo, sin que el docente hubiere planteado su disconformidad, de acuerdo con lo expresado en los párrafos anteriores, el PAD 2020 se tendrá por firme y consentido.

La Administración difundirá ampliamente, por todos los medios disponibles, el período para notificarse y para poder impugnar el PAD 2020, en caso de disconformidad con su resultado.

Los equipos directivos de los establecimientos educativos deberán remitir la presente normativa a todos los docentes del establecimiento educativo a su cargo.

MÁS TÍTULOS

ESCENARIO POLITICO. La solución singular del problema policial y la fuerza empoderada. Radicales van por el partido y por el frente.
Capítulo 56
Además, tres listas se presentaron para la conducción dela UCR local
Un voluntario había sufrido una reacción adversa
El organismo no se contacta para pedir claves, ofrecer créditos o ningún otro tipo de prestaciones, aseguró Maximiliano Wesner
Quince niños y adolescentes olavarrienses hablan sobre la cuarentena, el miedo y la nueva normalidad
Nicolás Masi, referente de la organización sindical que nuclea a los policías
Proveedores y organizadores de eventos piden la exención de los $1100 pesos del impuesto municipal
El viernes volvió a funcionar después de exactos 180 días
LOS TEXTOS DE LA MISA. 24º Domingo de Tiempo Ordinario - Ciclo A
Por la pandemia, la recaudación se realiza a través medios electrónicos
PADEL. En el juego ante otros argentinos, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia
Hubo venta de pizzas y llega la Lotería Familiar
El Museo Municipal de Ciencias cumple 7 años de vida