Edición Anterior: 13 de Septiembre de 2020
Edición impresa // La Zona
La Escuela Especial 501 celebrará sus 50 años
La Escuela Especial N° 501 celebrará el próximo 17 de septiembre sus bodas de oro con un acto protocolar y entrega de recordatorios ajustado a la actual situación epidemiológica. El jueves, el acto central se iniciará a las 11 con el descubrimiento de placa frente al edificio, en nombre de docentes y ex docentes, lo que estará a cargo de la directora Nilda Villarreal y la inspectora jefa distrital, Elina Berardi.

Luego se realizará el descubrimiento de un placa en nombre de la Cooperadora, a cargo del actual presidente, Luis Bordacahar, y de un ex presidente, Raúl Graino. Seguido se entonará el Himno Nacional Argentino y habrá palabras alusivas a cargo de la directora de la Escuela.

Seguidamente, se realizará la inauguración de un aula nueva, lo que estará a cargo del intendente municipal Pablo Torres y la vicedirectora María Cepeda. A continuación brindará un discurso el Intendente municipal. Luego se trasladarán a la Sociedad de Bomberos Voluntarios, primer lugar donde funcionó la escuela, y allí se descubrirá una placa recordatoria, lo que estará a cargo de la directora escolar y el presidente de la institución.

La segunda parte de las actividades se iniciarán a las 14 con entrega de recordatorios a ex directivos (en sus domicilios y por parte de personal actual); luego se presentarán una canción y un video por parte del equipo actual de docentes y no docentes de la escuela; y finalmente habrá abrazo virtual a la escuela.

MÁS TÍTULOS

ESCENARIO POLITICO. La solución singular del problema policial y la fuerza empoderada. Radicales van por el partido y por el frente.
Capítulo 56
Además, tres listas se presentaron para la conducción dela UCR local
Un voluntario había sufrido una reacción adversa
El organismo no se contacta para pedir claves, ofrecer créditos o ningún otro tipo de prestaciones, aseguró Maximiliano Wesner
Quince niños y adolescentes olavarrienses hablan sobre la cuarentena, el miedo y la nueva normalidad
Nicolás Masi, referente de la organización sindical que nuclea a los policías
Proveedores y organizadores de eventos piden la exención de los $1100 pesos del impuesto municipal
El viernes volvió a funcionar después de exactos 180 días
LOS TEXTOS DE LA MISA. 24º Domingo de Tiempo Ordinario - Ciclo A
Por la pandemia, la recaudación se realiza a través medios electrónicos
PADEL. En el juego ante otros argentinos, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia
Hubo venta de pizzas y llega la Lotería Familiar
El Museo Municipal de Ciencias cumple 7 años de vida