Edición Anterior: 13 de Septiembre de 2020
Edición impresa // La Zona
Modalidad virtual para la atención en el Colegio de Abogados de Azul
El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul informó que, en virtud de las normas sanitarias vigentes por la situación epidemiológica del Covid 19 que afecta a diversas ciudades del territorio judicial, se ha resuelto la atención virtual y telefónica en todas sus sedes, desde el viernes último y hasta el viernes próximo inclusive, oportunidad en la que se informará si finaliza o continúa la medida.

"La prioridad es cuidar la salud de todos, sin interrumpir la atención a todas las abogadas y abogados matriculados. Quienes, excepcionalmente, tengan que realizar algún trámite de manera presencial, previamente deberán coordinar con el personal del Colegio de Abogados vía mail o telefónica en cualquiera de las tres ciudades -Azul, Tandil, Olavarría- para obtener turno, sin excepción", adelantó Gastón Argeri, presidente de la institución.

Sedes y horarios

En el caso de las tres sedes del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, los horarios de atención serán de 8 a 19. El personal del Colegio estará brindando atención de forma virtual y telefónica mediante los siguientes canales de comunicación:

- Sede Azul: teléfonos 2281 424516, 424447, 427705. Secretaría Administrativa: [email protected] Tesorería: tesorerí[email protected] Biblioteca: [email protected] Secretaría Académica: [email protected] Jurisprudencia: [email protected] Mesa de entradas/Recepción: [email protected] Registro de la propiedad: [email protected] Prensa: [email protected] Personas jurídicas: [email protected]

Sede Tandil: teléfonos 249 4442336/4449588. Mail: [email protected]

Sede Olavarría: teléfono 2284 427801. Mail: [email protected]

Actualización de datos. Asimismo, desde el Colegio se solicita a todos sus matriculados y matriculadas que actualicen sus datos (teléfonos y mails), a los fines de mantener una ágil y mejor comunicación. Quienes deban actualizar esta información deberán comunicarse vía mail a [email protected]

Consultorio jurídico gratuito. Por último, desde el Colegio de Abogados Departamental se informó que todas las consultas requeridas se responderán vía mail, los lunes, miércoles y viernes, en el horario de 9 a 12; en Azul: Dra. Victoria Blanchard ([email protected]); Tandil: Dra. Andrea Blois ([email protected]; y Olavarría: Dra. Victoria Poggiolli ([email protected]).

MÁS TÍTULOS

ESCENARIO POLITICO. La solución singular del problema policial y la fuerza empoderada. Radicales van por el partido y por el frente.
Capítulo 56
Además, tres listas se presentaron para la conducción dela UCR local
Un voluntario había sufrido una reacción adversa
El organismo no se contacta para pedir claves, ofrecer créditos o ningún otro tipo de prestaciones, aseguró Maximiliano Wesner
Quince niños y adolescentes olavarrienses hablan sobre la cuarentena, el miedo y la nueva normalidad
Nicolás Masi, referente de la organización sindical que nuclea a los policías
Proveedores y organizadores de eventos piden la exención de los $1100 pesos del impuesto municipal
El viernes volvió a funcionar después de exactos 180 días
LOS TEXTOS DE LA MISA. 24º Domingo de Tiempo Ordinario - Ciclo A
Por la pandemia, la recaudación se realiza a través medios electrónicos
PADEL. En el juego ante otros argentinos, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia
Hubo venta de pizzas y llega la Lotería Familiar
El Museo Municipal de Ciencias cumple 7 años de vida