Edición Anterior: 13 de Septiembre de 2020
Edición impresa // La Zona
Nuevo destino futbolístico para Nico Abot
El lamatritense Nicolás Abot comenzó una nueva experiencia en su largo periplo por el mundo del fútbol. Recientemente firmó contrato con el club Athlitikos Syllogos Opountios Martino, que milita la tercera categoría en Grecia.

Martino es un asentamiento en la unidad regional de Phthiotis en Grecia central, y pertenece al municipio de Lokroi. Se encuentra a 120 kilómetros al norte de Atenas.

"Es una nueva experiencia para mí. El torneo arrancaría el 27 de septiembre", contó Nico, que jugará en su 30º equipo y el 13er. país (Argentina, Italia, Bolivia, Costa Rica, Letonia, Indonesia, Australia, Tailandia, Malta, Uruguay, Venezuela, Nueva Zelanda y Grecia).

"Es un equipo de la tercera división, estoy entrenando y contento con poder volver a las canchas. Es un pueblo muy lindo, la gente es muy atenta y más parecido a un sudamericano que un europeo en el teatro. Por suerte no hay muchos problemas con el coronavirus, así que estoy bien", detalló sobre las primeras horas en el país helénico.

Nico tiene una particularidad: es jugador, su propio representante y, por sobre todo, un trotamundos. Por eso, gracias a las redes sociales y las amistades que ha cosechado desde hace más de 20 años que dejó La Madrid, ha jugado en casi en todos los rincones del mundo; sólo le falta jugar en Africa y, ya lo ha anticipado, se propuesto es hacerlo también en ese continente.

"Nunca había venido a Grecia o a Chipre, que son lugares muy lindos, pero gracias al fútbol lo pude hacer", concluyó el lamatritense.

MÁS TÍTULOS

ESCENARIO POLITICO. La solución singular del problema policial y la fuerza empoderada. Radicales van por el partido y por el frente.
Capítulo 56
Además, tres listas se presentaron para la conducción dela UCR local
Un voluntario había sufrido una reacción adversa
El organismo no se contacta para pedir claves, ofrecer créditos o ningún otro tipo de prestaciones, aseguró Maximiliano Wesner
Quince niños y adolescentes olavarrienses hablan sobre la cuarentena, el miedo y la nueva normalidad
Nicolás Masi, referente de la organización sindical que nuclea a los policías
Proveedores y organizadores de eventos piden la exención de los $1100 pesos del impuesto municipal
El viernes volvió a funcionar después de exactos 180 días
LOS TEXTOS DE LA MISA. 24º Domingo de Tiempo Ordinario - Ciclo A
Por la pandemia, la recaudación se realiza a través medios electrónicos
PADEL. En el juego ante otros argentinos, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia
Hubo venta de pizzas y llega la Lotería Familiar
El Museo Municipal de Ciencias cumple 7 años de vida