Edición Anterior: 17 de Septiembre de 2020
Edición impresa // Policiales
La víctima perdió el control del rodado golpeó contra la rueda de otra motocicleta
Un motociclista sufrió severas heridas en un fuerte choque sobre la avenida Pringles
Dos motociclistas protagonizaron un fortísimo choque en la tarde de ayer, y una de las víctimas sufrió lesiones gravísimas. Al cierre de esta edición se difundió que tenía muerte cerebral. El otro motociclista resultó ileso.

El violento accidente ocurrió minutos antes de las 15 de ayer en el cruce de la avenida Pringles y Dorrego, entre dos motocicletas, una Motomel de 150 cilindrada y una Suzuki de 250 cc. En circunstancias que son materia de investigación, si bien los rodados no llegaron a impactar entre sí, el conductor de la motocicleta de mayor porte perdió el control y golpeó su rostro de manera violenta contra la rueda trasera de la Motomel.

La víctima, identificada como Marcelo Armendano Bayer, de 32 años, fue asistido por médicos que lo trasladaron en una ambulancia hasta el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Desde el centro asistencial se informó que el motociclista sufrió un traumatismo encéfalocraneano grave y un traumatismo cerrado de tórax, por lo que fue internado en una Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Al cierre de esta edición se informó que, producto de las gravísimas heridas sufridas, Armendano Bayer tenía muerte cerebral. Mientras tanto, el conductor de la otra motocicleta no resultó herido.

En el lugar trabajaron agentes policiales que controlaron el tránsito, y luego arribaron peritos de la Delegación de Policía Científica de nuestra ciudad. Se iniciaron actuaciones caratuladas como "lesiones graves", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 a cargo del fiscal Christian Urlézaga.

MÁS TÍTULOS

Columna de las Misioneras del Padre Kolbe
Lo aseguró Luciano Picazo luego del tercer domingo de ensayos
Racing A. Club invierte en infraestructura en estos tiempos de pandemia
FUTBOL. El delantero olavarriense firmó para Defensores Unidos de Zárate
Santiago Herrera y Gabriel Melián comparten la misma pasión por esta hermosa actividad
Acuerdo firmado por Inés Arrondo y Guido Lorenzino