Edición Anterior: 18 de Septiembre de 2020
Edición impresa // Deportes
AUTOMOVILISMO. El retorno del TC Mouras será con 26 inscriptos
Bebo Weimann tiene dos entrenamientos
Serán 201 días los que transcurrirán entre la segunda y tercera final del campeonato 2020 que se disputará sin público en el autódromo San Nicolás Ciudad.
Terminó la espera y tras 201 días de inactividad debido a la pandemia del coronavirus que afecta al mundo, el TC Mouras vuelve a competir este fin de semana en San Nicolás, el mismo escenario donde hace 4 días corrió el Turismo Carretera.

La extensa espera llegó a su fin y desde este viernes vuelven a la actividad las dos divisionales menores del TC, el TC Mouras y el TC Pista Mouras. Ambas categorías disputarán la tercera fecha del campeonato en el autódromo San Nicolás Ciudad citó a los márgenes de la ruta nacional 9 en el distrito de San Nicolás de los Arroyos.

El predio totalmente aislado de la ciudad, será sede de una nueva competencia que mantendrá el mismo protocolo de seguridad sanitaria como lo tuvo el Turismo Carretera el fin de semana pasado disputando dos fechas del torneo 2020 en el mismo fin de semana.

El calendario de ambas categorías también fue modificado debido a la pandemia y en lugar de 16 competencia serán solo 9, las cuales se dividirán en 6 de la Etapa Regular (quedan por disputarse 4) y las últimas 3 para la Copa Coronación.

La siguiente fecha, la 4ª del año, se disputará también en este mismo escenario el 27 de septiembre para la cual se sumarían las TC Pick Up categoría que aún no inició su temporada.

El piloto del Candela Competición, Alejandro Weimann será parte de esta vuelta del automovilismo y más renovados que nunca. El retorno, con 26 inscriptos, se da en un trazado que es nuevo para ambas divisionales y donde las ventajas serán escasas y estarán marcadas por el trabajo acertado de los equipos de competición además de la capacidad de adaptación de los pilotos.

El olavarriense tendrá este viernes la primera tanda de entrenamientos que se iniciará desde las 13:10 y la segunda a partir de las 16:10. Las reuniones de pilotos previas se llevarán a cabo vía zoom durante la mañana del viernes previo a las dos tandas de entrenamiento.

En el campeonato Bebo Weimann comparte el décimo lugar con Lucas Valle (Chevrolet) y Baltazar Leguizamón (Dodge), todos con 33 puntos, el líder es Juan Manuel Tomasello con 60,5 unidades.

MÁS TÍTULOS

Aguilera remarcó la importancia de formar los "recursos humanos que Olavarría necesita"
Acerca de los $ 1.500 millones que el Gobernador comprometió sostuvieron que "ya deberían estar en los municipios"
Piden protocolos unificados y la reglamentación de la ayuda impositiva, pero además reclaman por el impuesto al dólar
A dos semanas del anuncio del decreto de Ezequiel Galli
Los contribuyentes podrán registrarse hasta el 31 de octubre
Es un adicional extraordinario de 5.000 pesos desde septiembre
Cobran el IFE los documentos terminados en 9
La adolescente de 15 años fue asesinada en los primeros días de enero de 2019
El hombre de 34 años protagonizó un choque en el cruce de avenida Pringles y Dorrego
La adolescente de 15 años fue asesinada en los primeros días de enero de 2019
Columna de las Misioneras del Padre Kolbe
Súper TC2000
KARTING. Es "inviable" completar el mínimo
Jugó un gran partido en Brasil e igualó 2-2 ante San Pablo
FUTBOL. Comenzarán el 8 de octubre
AUTOMOVILISMO. El retorno del TC Mouras será con 26 inscriptos
Racing perdió contra Nacional (U)